|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi OnePlus One |
|
|
|
¿Se puede ya instalar la última versión manteniendo TWRP y root? Tengo la 2K1 (COS 12.1).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que me pasa con la última, o si es problema de mi wifi, pero no me entran las notificaciones, ni whatsapp, ni tapatalk..
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminado de instalar la actualización con el Cyanogen Update Tracker. Todo muy bien. Ahora a ver qué se comportar el MasMalo este. Gracias sahor.
|
|
|
|
Yo ahora tengo la 2K1 con TWRP y root. Si quiero instalar última versión y perder el root. ¿Que tengo que hacer?
|
|
|
|
Lo mas recomendado es tirar de toolkit y meter por fastboot la ultima cm12.1, asi limpias el movil, luego con cyanogen track updater descargas la Incremental y la metes por el recovery como update
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Este full zip valdría para instalar desde cualquier versión de CM ? http://forum.xda-developers.com/onep...uched-t3355423
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, tienes que instalar las incrementales con el recovery stock, es decir, tienes que tener el móvil stock. Después, o puedes esperar que te salte la OTA, o también, siempre con el móvil stock, descargarte la app Cyanogen Update Tracker que te descargará la OTA en la carpeta descargas/download y tendrás que instalarla manualmente entrando en el recovery stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado actualizar a través del update traker y me ha dado error, a si que esperaré a la OTA, espero que no tarde mucho 😅😅
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando enciendo el bluetooth me baja considerablemente el wifi hasta hay veces que no funciona.
He hecho un borrado de fábrica y nada. Borrado los ajustes de red y tampoco. Me tiene loco porque tengo un moto 360 y no se si sera algún problema o algo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me llegan los whatsapp con esta última, ni las actualizaciones de tapatalk.... Que sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es ver si le pasa a más gente, porque no he tocado nada, y me comenzó a pasar desde que actualice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo dicho, es solo un consejo, cada cual que haga lo que quiera y gestione como quiera sus ansisas. Un saludo. Enviado desde mi OnePlus One |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí