|
|
||||
|
||||
|
la camara es la del iphone 6,supongo que sera buenisima
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay que me parto la polla que bueno, tengo un compañero que le pasa lo mismo. La w ay que me parto la polla que bueno, tengo un compañero que le pasa lo mismo. La Wii para los niños, tuvo que vender la consola Xbox y si quiere jugar en el teléfono jaja jaja. Esto a los solteros tristes y feos no nos pasa, somos de momento vamos de nuestra casa. También tengo que decir que yo tengo la P.S.4 Y hace un mes que no la enciendo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si es la cámara del iPhone 6 ve pensando en quitarle las cataratas a la lente o llevarla al servicio técnico jaja jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... Voy a abrir un post nuevo que ponga de título...
"discusiones varias iOS / Android " Xq en este post se habla ya d todo menos del tema y no tiene sentido continuar aquí. Si os parece bien iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta...
En un iPhone con jailbreak se le puede meter un recovery modificado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respuesta: no ya que iOS no funciona de la misma manera que Android No tiene nada que ver una cosa con otra |
|
|
|
|
Cita:
Ahora que veo que te has vuelto a venir arriba. Venga, apórtanos, ahora sí que sí, un ejemplo convincente y sobretodo practico de lo bueno y útil que puede llegar a ser tu multitarea real, algo que nos deje sin argumentos. Venga va que no se diga, que ahora estás lanzado. Esperamos mucho de ti compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, has demostrado que la cámara es muy mala y también has demostrado que tu teléfono puede hacer una cosa con la cortina hacia abajo. Utilidad, ninguna. Como curiosidad ha estado bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No me toquéis los huevos, sólo tener que usar el iTunes para pasar archivos, fotos y musica (excepto el carrete en 9.3) y no como si pincharas un lápiz usb, como android, es para darle una hostia corrida al diseñador. Hay cosas que deberían ser delito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten encuenta que siempre sale alguien que encuentra algun xploit. Encontrar fallos de seguridad es relativamente fácil, lo complicado es explotarlos. Yo imagino que estarán reservándose para iOS 10 pero bueno a medida que las versiones de iOS van avanzando el jailbreak va teniendo menos sentido al menos para mí |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, debería ser delito que te dejaran publicar en este hilo jaja jaja. Primero por tu mal vocabulario y segundo porque veo que tienes poca idea, está muy trillado ya el tema de iTunes Y creo que todavía no te has enterado que la gente no tiene porque usarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, cada vez el tema está más complicado. La última vez que tuve el jailbreak en iOS 9.0.2 se notaba muchísimo que ya los desarrolladores independientes están pasando de continuar sus aplicaciones, la verdad es que es una pena porque había aplicaciones y tweaks terceros muy interesantes pero bueno. La verdad es que el futuro está indeciso en este tema pero visto como está el tema como bien comentas creo que va a acabar regular |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo alguna tantas no, y sí que he comprado también en Cydia pero cada vez están más cabrones con el tema así que ya veremos sólo nos queda esperar |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=JacksSsS;22904691]Ten encuenta que siempre sale alguien que encuentra algun xploit. Encontrar fallos de seguridad es relativamente fácil, lo complicado es explotarlos.
Yo imagino que estarán reservándose para iOS 10 pero bueno a medida que las versiones de iOS van avanzando el jailbreak va teniendo menos sentido al menos para mí[/QU |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?
Cita:
Mucha falta de sentido del humor y de conocimientos, que le vamos hacer Además yo no te faltado el respeto o, lo que he dicho es que hables correctamente que es gratis y creo que no es mucho pedir |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |