|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que eso sería lo lógico ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si, lo lógico y normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que me es indiferente, es el gesto de bajar la cortina para consultar o contestar da igual, lo lógico es que al bajar la cortinilla se pausé, por razones evidentes para todos menos para ti por lo que veo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es lo lógico. X cierto hay un cómic gratis x si alguien se aburre. He colgado el link en el post que abrió el compañero JacksSsS sobre una aplicación para leer cómics. |
|
|
||||
|
||||
|
Las verdad que mola, estoy todo el rato subiendo y bajando la persiana de la cocina a ver si hay multitarea en la calle, la multiventana la veo en el comedor mirando la tele y a mi mujer jejeje
iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento estoy de cachondeo y me apetecía soltar una chorrada sin ánimo de molestar a nadie.
iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deja de aliñar el tabaco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque reconozco que soy un hacha jeje y el root más xposed ayuda mucho jajaja Lo de los heads up es sin root... lo otro ya no.. Es esto lo que más me gusta en android, sino está claro que un iPhone es la mejor opción para muchos... |
|
|
|
Demasiados puros jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me he descargado un juego de mierda por que no soy de jugar,y anda la hostia no se para |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que te bajas un juego que sea un buen juego online así jugamos todos mientras hablamos en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
También tambien jejejejeje me voy animando. Es sábado y mañana no trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y una cámara que supere los 240 P |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente ni puros ni cachimba ni chorradas, me pongo estos vídeos y sobra todo lo demás jejejejejeje
iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que esto es lo mas jejejejeje
iPhone |
|
|
|
|
Cita:
Pues menos mal que tienes multitarea real para hacer esas cosas tan molonas DD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco soy de jugar mucho pero estaría bien y seria un cachondeo jugar los aquí presentes al póker o algún juego en grupo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |