|
|
||||
|
||||
|
El tema ya ha quedado claro.
He leído que el S7 tiene el doble de ventas que el iPhone. Atractivo lo han echo bastante y una cámara muy buena. Al margen de gustar mas o menos esa marca y su política de actualizaciones hay que reconocer que han apostado por innovar y les esta saliendo bien. Ahora dicen que están desarrollando unos sensores que parece que van a ser una pasada. https://www.wayerless.com/2016/04/sa...-para-camaras iPhone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver... O yo me expreso mal o tú no te quieres enterar y te haces el loco...
Que utilidad es esa? bajar la cortina, que no tienes notificaciones ni nada, que cuando se te llene de mensajes no verás lo de detrás y no vas a estar pendiente. Es que en serio independientemente del SO, no ves que es ridículo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como dice el compañero, he tenido un S6, es decir he visto eso, no es nada nuevo para mí... Porque no estamos hablando de la multiventana (o como llamáis los que no sabéis, "multitarea real") que hasta podría tener algún sentido en tablets... Pero tener un vídeo, o un juego que siga funcionando cuando baje la cortinilla y que por detrás siga funiconando... Y que encima digas que es útil bajar la cortina y que siga el juego a su bola... En serio compañeros, me estoy volviendo loco? A alguien le parece medianamente normal bajar la cortina de notificaciones y que un vídeo o un juego siga funcionando?? TE REPITO que veo que no lees... Que me da igual el SO sea iOS 15 o Android 10... Que es una cuestión de sentido común |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?
En septiembre veremos a ver que cambios trae el iPhone.
Eso sino se presenta en junio como apuntan algunos rumores x su descenso en las ventas. Opino que Apple marca su calendario al margen de todo lo demás aunque esta claro que el S7 y la salida del NOTE6 aprieta a los de cupertino. A quien tendría que tener miedo Samsung es a los chinos no a Apple xq hoy he leído que las marcas chinas hasta ahora se abastecian del mercado chino sin necesidad de expandirse pero eso esta cambiando y ya empiezan a tener la necesidad de salir fuera de China xq el mercado nacional se les queda pequeño... Esas multinacionales chinas como en el resto de cosas tienen compradas o son accionistas de las empresas coreanas, japonesas o americanas donde se fabrican los componentes para móviles xlo que hacen uso de esos componentes igual que Samsung, SONY o quien sea. Apple también lo sabe y tendrán que ponerse las pilas Jejeje Pero a lo que ibamos... No cambio el iPhone 6S por el S7 Jejeje iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
JacksSsS ves sentido seguir hablando un tema que no tiene sentido?
Me voy a cenar y luego saldré a la terraza a fumar un purito mientras leo aquí que habéis puesto. iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
luego al bar a por un descafeinado, fumar una cachimba de sandía-menta, y leer las tonterías que ponemos todos jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostia tienes cachimba??? Si viviéramos cerca me iba a tu casa a fumar cachimba Jejeje Yo voy con unos amigos a un te árabe que ponen unas cachimba con unas pastillas para fumar que las traen de Emiratos Árabes que esta de miedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, la verdad es que todas las noches fumo en la tranquilidad de la escuridad por así decirlo. Me relaja bastante mientras veo una peli y me olvido de todo además tengo cachimba buena que me costó una pasta, y carbones vegetales y tabaco premium, no escatimo ja ja ja. Eso sí sólo hacemos una vez al día |
|
|
||||
|
||||
|
Como mola.
Yo voy con unos amigos árabes a tomar te y fumar cachimba, uno de ellos no se compra cachimba xq le gusta demasiado jejeje La verdad que mola mucho y como dices relaja bastante tanto con los amigos como solo y después de algunas conversaciones aquí en el foro hace falta unas buena dosis de relajación Jejeje iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo después de leer y opinar muchas veces aquí lo que me dan ganas es de hacer el salto del ángel desde la azotea ja ja ja |
|
|
|
|
Cita:
Te lo dije esta tarde y te lo repito. Te has venido abajo y eso se nota en tus respuestas. Bueno en verdad no es para menos, cada réplica o vídeo tuyo supone contrarréplicas de los compis en tu contra que suponen auténticos zascas. Te recomiendo cambiar de estrategia o bien cambiar de tercio directamente. Saludos compi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
No era mi intención causarte desasosiego. Solo quería que te animaras. Nada más lejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje me voy a fumar el puro xq me meto a leer y no paro de reírme jejeje mi mujer me dice que no sabe como puedo pasármelo bien metido aquí dentro y leyendo los comentarios...
Cosas de mujeres que nunca entenderán de los hombres, aunque siendo hombre tampoco entiendo a algunos compañeros del foro jejeje iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, ya empiezas a entrar en la etapa de aburrimiento, es decir el aburrimiento que provocas al colectivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...ah no se ve casi!! la cortinilla de notificaciones es translúcida![]() . Por favor, y vengo de android |
|
|
|
|
Cita:
Está de bajona. No os cebéis con él. Estará pensando que en mala hora le dió por mentar el tema de la multitarea jeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:04:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

luego al bar a por un descafeinado, fumar una cachimba de sandía-menta, y leer las tonterías que ponemos todos jaja