|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejejeje igual hay un modo automático como en los aviones que cuando vuelves estas a 9.000m de altura con rumbo estable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuera cachondeo prefiero que se pare el juego y cuando vuelva doy al play y continuo jugando.
iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No en serio, es que alguno está intentando yo creo justificar lo injustificable S?.. poner como una ventaja que bajas la cortinilla notificaciones y lo que hay detrás sigue funcionando como si eso fuera una ventaja en un juego… |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejejeje para gustos colores jejeje Yo xlo menos lo veo un poco raro xq mirar un WhatsApp y cuando vuelves al juego haberte estampado es una putada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Definitivamente tú tienes un dispositivo o dos Apple diferente al mío, sigo flipando lo siento. Ahora mismo estoy con él ipad tengo la multitarea con Safari y aún look perfectamente, pongo un video en YouTube bajo la cortina y puedo seguir escuchando el video aunque no lo veas porque es ridículo seguir viendo un video con la cortina bajada pero con lo puedo hacer. Lo dicho no sé qué dispositivo Apple tienes tú
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En serio, quiero entender tu razonamiento… Que intentes defender que es útil bajar la cortinilla de notificaciones cuando estás jugando y que el juego no se pausé. Me puedes explicar eso utilidad por favor? A lo mejor se me escapa algo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejejeje para eso tengo una Surface Pro4 o me compro un iPad Pro no lo hago en el móvil xq como ya te he comentado antes vengo de tener toda la familia NOTE y el Edge Plus, en ninguno de ellos le he dado uso a esa opción x el tamaño de la pantalla. Si que es verdad que al principio lo estuve usando por el tema molón y la novedad pero deje de usarlo por lo poco practico que es. De echo tienes que rootear el móvil para poder usar todas las aplicaciones que quieras con la opción multiventana xq Samsung te marca las que puedes o no puedes usar. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?
hay mas vida que youtube Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si precisamente sobre todos esos temas en Android estoy un poco curtido x eso me hace gracia algunas opiniones sin poner datos.
Para muchas cosas y opciones que vienen capadas por los fabricantes necesitas rootear el móvil y poner módulos Xposed o flashear algún ZIP que te lo implemente. Hay otras opciones que se desbloquean accediendo al código fuente mediante RootExplorer (x ejemplo) y modificando alguna línea de código. En Samsung para poder tener todas las aplicaciones en multiventana era necesario hacer eso sino tenias pocas igual que en el NOTE 10.1. x eso... Yo no uso esa opción de multiventana x tamaño de pantalla. Esta bien que la ponga el fabricante y de un recurso mas x si lo quieres usar pero que sean todas no solo las que el fabricante quieres ah! están también las aplicaciones quites no lo soportan y hace ya tiempo que sacaron esa opción. Para gustos colores... iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad, YouTube es que lo usa muy poca gente hoy en día. Pero aparte de eso insisto, quiero entender tu delirio… Si voy a leer notificaciones, así voy a consultar el calendario, si voy a bajar la cortinilla que es opaca que no es apenas trasparente, para que leches quiero que lo que esté detrás sigue funcionando? Me puedes explicar cuál es la utilidad por favor te lo pido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso que aparato es? No lo aprecio en el video. |
|
|
||||
|
||||
|
Dijo que era un iPad mini retina |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?
Cita:
Vale, pues si esa es tu explicación significa que es una inutilidad, porque es lo único que sabes argumentar al respecto así que creo que ni tú mismo sabes qué utilidad tiene. Creo que cualquier persona normal entre comillas, vería esa una inutilidad independientemente del sistema operativo. Porque insisto yo también, cuál es la ventaja de estar jugando A un juego de coches, bajar la cortina para leer lo que sea, y el juego de coches siga funcionando por detrás, para darte una leche? O si estás viendo un video que no sea de YouTube, si baja la cortinilla sigue funcionando, para que sirve, para perderme el video? Para darle luego para atrás y volver donde lo deje antes de bajar la cortinilla?. No es cuestión de sistema operactivo es cuestión de sentido común |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te repito, vengo de Android de tener los huevos pelados de ver todo eso y mas, además de estar modificando ROMS para dar más funcionalidades o liberar lo que a capado el fabricante. Te vuelvo a explicar que para eso lo hago en la Surface que si le doy utilidad pero es cuestión de tamaño de pantalla. Te vuelvo a repetir que me parece bien que Android lo saque como opción xq igual en las tablets se le puede dar mas uso pero yo no le doy ninguno en un móvil. Si realmente usara esa opción en un móvil continuaría con el Edge Plus que lo tiene, lo has probado? O sino me compraría el S7 y cuando salga el NOTE6 como he echo todos los años hasta este año que me he pasado al iPhone y me gusta sin echar de menos la opción multiventana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale vale, que no tienes explicación sobre la utilidad supuesta de bajar la cortinilla y no ver lo que haces ya nos ha quedado claro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no lo veras tu,yo si lo veo, no hay mas preguntas señoria Última edición por integra2 Día 23/04/16 a las 21:24:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |