|
|
|
|
Cita:
Para que luego digan que es iOS el que copia a android. Con la salvedad de que para cuando android lo integre en la mayoría de sus gamas alta y sobretodo lo implemente de forma practica y no como una anécdota ya iOS llevará unos añitos de ventaja. Como pasó con el lector de huellas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos a ver. Es que yo creo que confundimos multitarea con practicidad. M quieres explicar para qué quiero yo que un juego siga funcionando en backgroud si me voy a otra App al pulsar en una notificación? No sé tú pero yo solo puedo hacer una cosa a la vez. Llámame monotarea si quieres D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buuuuuuuuuaaaaaa el lector de huellas!!! Una de las cosas más flipantes que note en el iPhone. Es una pasada, lee el dedo en cualquier posición y es tan rápido que no notas que lo tienes puesto sino que desbloquea el móvil tal cual como sino tuvieras puesto el desbloqueo por huella dactilar. La verdad que es una pasada. Yo venia del Edge Plus y bueno... iba pero alguna vez tenía que poner el dedo varias veces y siempre en una misma posición pero el el iPhone... esta a otro nivel muy superior. De echo Motorola en sus últimos modelos antes de ser absorbida por Huawei dijo que no implementaban esa tecnología hasta que estuviera al nivel del iPhone. Pues ahora hay un móvil que presume de ser mas rápido que el iPhone 6S en desbloquear por huella dactilar (que no significa más eficaz) y es un móvil chino de una marca que no es conocida. Ahora se tendrá que ver si detecta el dedo en todas las posiciones de cualquier manera como pasa con el iPhone. |
|
|
|
|
Cita:
Bueno, ese es un "recurso" muy manido. Esperaba algo con más sustancia. En serio ponme un ejemplo de multitarea que sea realmente práctico que exista en android y no en iOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Bueno, pues si antes se animaba la cosa, parece que ahora por el contrario decae. Qué se le va a hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si Huawei también os lo copia jejeje |
|
|
|
Pues eso intenta. Otra cosa es que a nivel software e integración con apps de terceros se lo curren, cosa que de momento no sé yo... |
|
|
|
|
Cita:
Porque era huawei la que tenía algo por el estilo? O era otra chinaca? Pero vamos según tengo entendido es un "tímido" intento de copia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Por el contrario intento que te vengas arriba, es un recurso loable, no me lo negarás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola compi. En eso estamos... recurso, realidad, funciones similares o que uno inserta y el otro no... etc Mola hablar, contrastar, poner datos y colgar links de artículos o posts que describan mejor lo que uno intenta explicar o exponer. La utilidad que le puedas dar a la multiventana con la multitarea me parece tan respetable como cualquier otra x eso lo sacan y cada uno tiene la opción de usarlo o no pero estaría bien que desarrolladas un poco mas tus argumentos para poderlos ver y entender. Un saludo compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejejejeje que no decaiga la noche jejejeje o... mejor dicho que no decaiga camino hacia la noche. Esta interesante el post con todos los compañeros que están participando. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que Huawei es una de las primeras sino la primera en ponerlo en sus terminales xq la verdad que lo esta haciendo muy bien. El jueves estaba hablando con un amigo que se compro hace poco un Huawei q venia de otros Android y leer pregunte... Que tal el Huawei? Me contesto... Muy bien, estoy muy muy contento con el móvil xq va de lujo. Le dije que era una de las cosas que estábamos hablando aquí en el foro. |
|
|
|
Los huawei me gustan porque en materiales y fluidez van muy bien. También suelen ser bastante generosos en batería.
Aunque en actualizaciones no sé cómo Irán. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy muy sorprendido con el rendimiento de mi Mate7 Creo que Huawei trabaja mucho en hacer móviles muy compensados medio olvidándose de la potencia bruta para ofrecer una mejor experiencia optimizando sus móviles con menos recursos que otros como no meter 2k innecesariamente El Mate S lleva eso del forze touch pero no sé que tal funciona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperadme que acabo de llegar de hacer vida como las personas normales y he leído una cosa que la he flipado.
O sea que la ventaja de la multitarea real como dice alguno en Android es que estoy jugando al Real Racing, recibo una notificación, bajo la cortinilla y cuando la vuelvo a subir me he estampado contra un muro porque el juego no se pausa cuando vaya otra parte. Estáis perdiendo la cabeza? Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»