|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues puede ser por eso compañero como dice el otro usuario. Yo tengo el iPad mini 4 Como él, y puedo utilizar la aplicación de calendarios, correos, YouTube etc. y no se me cierra ninguna tengo además instalado iOS 9.3.2 beta 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creeme,tengo iphone,ipad,y un mac,desde el 2007 que tuve el iphone 2g americano,conozco bastante el SO,y por suerte,no hablo de lo que me cuenta,el vecino o la prima del pueblo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí no hay retiradas ni batallas, aquí se comenta, se comparte y se discuten diferentes puntos de vista. Si te gusta compartir y discutir diferentes puntos de vista me parece perfecto xq así nos entretenemos todos. Si buscas encabronar a la gente y no aportar nada pues creo que no hay sitio en este foro para gente así sino te lees las normas. Ah! lo principal respeto y educación xq todas las opiniones son respetables. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, disculpa compañero quizás el malentendido, yo lo digo en general, sé que tú tienes dispositivos de Apple porque además has puesto algunas capturas, aunque tu avatar diga lo contrario jaja jaja |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me da igual que se puedan abrir 25 pantallas visualizandolas a la vez xq no le doy uso ni lee veo sentido en 5.5" ni en 5.7".
Si alguien le da uso me parece perfecto pero no es mi caso. iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo hasta esta joya,yo nunca vendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
OsTías que grande el primero |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje mola. Yo aun tengo mi Nokia 6600, mi iPhone 3G, el Galaxy i9000 y el NOTE 10.1. Los demás Android los vendí cuando compre el modelo nuevo. Ah! ya estoy aquí, voy a fumarme el puro en la terraza jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
tengo hasta la factura por si se me estropea ja ja ja
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que ibamos... no cambiaría el iPhone 6S por el S7 jejeje me llama mas la atención el Nexus 6P o Xiaomi aunque según lo leído aquí por los compañeros Huawei también es muy a tener presente
iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco soy de usar 2 apks a la vez pero para ver enlaces de vídeo va muy bien Estás en un post, ves un enlace y te lo abre con una ventana flotante, muy útil y te ahorras salir de la aplicación para ir al vídeo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?
Él android tiene eso para solucionar el lag que tiene al pasar de una aplicación a otra. El iPhone responde bastante bien ...
Lo que dices lo tuve en un Samsung s5 y lo use al principio únicamente . Yo era fanboy de Samsung y tan contento estaba hasta que a mi s5 empezará a durarle la batería menos tiempo con las mismas aplicaciones instaladas de siempre... Siempre decía de iPhone que es pagar tanta pasta por gusto, por la marca , por pijeria y que está muy cerrado. Pues te digo que no quiero oír de android ya. Quizás en un futuro saquen algo para que merezca la pena cambiar de nuevo ... Pero de momento iPhone y no hay otro... Va de maravilla en todo. Me sonaba el botón de inicio y en una hora me cambiaron la pantalla entera. En otros servicios técnicos te quedas sin móvil una semana o más en otros casos. Casi que apostaría que el 90% de los que son fans de android y critican el iPhone(yo era uno de ellos), nunca han tenido uno .... O lo han tenido y no han tenido la paciencia de aprender a usarlo ya que un sistema distinto. En fin .... Escribí una vez por aquí y siempre me actualiza el tema y cuando veo todas las tonterías que hablan, me quedo frío . A disfrutar del cacharro que tengáis ya bien sea android o iPhone , pues los debates van casi siempre a mal ( "el que la tiene más larga gana" o cosas así) Última edición por Sabin Día 23/04/16 a las 18:32:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Android para dejar el lag tiene los Nexus, para coger el lag tiene a Samsung jaja Es simplemente una forma de gestión de ventanas distinta a iPhone. A mi no es mejor ni peor es simplemente distinto. Yo ya dije que en mi anterior Samsung tenía esa posibilidad y no la usaba. Me es más eficaz en vez de tener dos aplicaciones abiertas a la vez en la pantalla, pasar de una a otra ya que no quiero perder visibilidad. No sé si hay gente que le puede aportar algo, igual si pero A mi no me aporta nada. Como mucho en el iPad si puedo utilizar estas cosas pero tampoco ya que si escribo en una no hago caso a otra entonces bueno a gustos colores |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para eso hay otras aplicaciones que van mejor en Android. No me acuerdo como se llama ahora mismo pero es una burbuja flotante que puedes guardar varios enlaces, vídeos etc cuando aprietas encima de la burbuja puedes seleccionar la acción que quieres que puedes programar. En su defecto es como iOS que seleccionas el link ya te manda al video o página web pero manteniendo arriba a la izquierda de que aplicación vienes, luego cuando terminas del video o lo que sea lo seleccionas y vuelves a la aplicación. Lo veo mas cómodo así pero es verdad que con la aplicación para Android que te digo puedes seleccionar 5 ó 6 links conforme vas leyendo, o en el WhatsApp o donde sea y leerlo después pero para eso uso poket y lo leo cuando quiero |
|
|
|
|
Cita:
Eso en iOS hay una cosa muy molona y muy chula que se llama 3D Touch, que hace eso mismo. Claro que no todas las apps lo implementan, pero cada vez más lo hacen... De hecho sirve para previsualizar no solamente enlaces web sino correos, eventos de calendarios, hilos de whatsapp, telegram e infinidad de cosas. Fíjate tú! D
|
|
|
|
Por cierto al final iOS va a ser que sí tiene multiventana? Jaja el de las batallitas al final se moderó.
Yo ya lo dije, si estoy jugando a pantalla completa y recibo notificaciones de todo tipo y no se me para el juego, no se que más multitarea hace falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejejeje esa verdad, no me acordaba y esa algo que uso. Es cómodo y Android N lo implementa en su código fuente para poder soportar aplicaciones con 3D Touch. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras para ver mas tranquilamente y mejor los enlaces a webs o lo que sea lo mando a poket y luego lo leo cuando quiero.
La opción Del 3D Touch también lo uso pero prefiero leerlo después tranquilamente fumando un puro en la terraza jejejeje iPhone |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |