![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Por qué no debes instalar optimizadores de RAM y batería en tu Android
Por qué no debes instalar optimizadores de RAM y batería en tu Android ![]() Leemos en xatakandroid.com No hace mucho, un amigo me preguntó por qué su OnePlus X iba tremendamente lento y con un lag considerable. Nada más ver su dispositivo, observé como la ROM instalada, tras pedirlo a una popular web china, traía una cantidad considerable de aplicaciones preinstaladas. Tres de ellas habían sido el detonante para ralentizar su teléfono: 360 Security, Clean Master y Battery Doctor. Además de las citadas, la Google Play Store alberga multitud de aplicaciones enfocadas a lo mismo, a reducir el consumo de memoria RAM y a ahorrar batería de muchísimas maneras. En este artículo os explicaré por qué no aconsejo instalar estos programas en tu Android, o hasta los terminales más punteros del mercado sufrirán los efectos negativos de estas apps. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Les faltó hablar sobre la inutilidad de los antivirus móviles, que también chupan batería y ocupan memoria en la ram.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aloqc su comentario: | ||
|
|
|
Yo antes usaba estos optimizadores de RAM de batería en mis antiguos Huawei u8650 y ascend g510 pero era peor el remedio que la enfermedad y con mi actual dispositivo lo hago todo con greenify limpiando cache manualmente y desactivando parámetros como el brillo sincronización etc cua do no lo necesito, así si que se nota mejora de rendimiento en todo.
|
|
|
|
era de esperar
|
|
|
|
Yo uso el ccleaner en mi xperia t y me va perfecto. Básicamente elimino caché, historial de navegación y copias antiguas de whatssapp. Se nota el augmento de rendimiento después de pasarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Desde hace varios meses que no uso ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no obstante todo me parece correcto hasta que habla de la gestion de ram en windows. demostrando que que no sabe de lo que habla y que mola ir de listo por la vida. |
|
|
|
|
Cita:
Enviat des del meu LT30p |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Windows funciona como explica el artículo también.
|
|
|
|
Windows ocupa la ram que necesita, linux (android) la intenta acaparar toda la posible que haya.
|
|
|
|
Yo veo que muy de vez en cuando si acaso hay que limpiar la caché y eso solo en un móvil de gama media con poco espacio.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿ de verdad queda gente que instale esta mierda de apps en el movil ?
Buffff con la tirria que le tengo clean master jodemoviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas apps no sirven de nada, pero la gente las suele usar. Aun veo gente con antivirus en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual jajaja yo también veo gente con estas apps... Allá cada cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso ninguno desde hace tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El miedo esta muy estandarizado..... xiaomi meizu por ejemplo llevan la app de serie y si que sirve para algo,pero si no la tiene ponersela es peor xddd Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no utilizo ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca lo he utilizado ,es una tontería
|
|
|
|
|
|
yo uso esfile explorer me limpia todo automaticamente y borra las carpetas cuano desinstalo algo me parece bastante util esa app
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:10:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Por qué no debes instalar optimizadores de RAM y batería en tu Android

No hace mucho, un amigo me preguntó por qué su OnePlus X iba tremendamente lento y con un lag considerable. Nada más ver su dispositivo, observé como la ROM instalada, tras pedirlo a una popular web china, traía una cantidad considerable de aplicaciones preinstaladas. Tres de ellas habían sido el detonante para ralentizar su teléfono: 360 Security, Clean Master y Battery Doctor. Además de las citadas, la Google Play Store alberga multitud de aplicaciones enfocadas a lo mismo, a reducir el consumo de memoria RAM y a ahorrar batería de muchísimas maneras. En este artículo os explicaré por qué no aconsejo instalar estos programas en tu Android, o hasta los terminales más punteros del mercado sufrirán los efectos negativos de estas apps.