|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que tener dos aplicaciones en la misma pantalla en un móvil como que no lo veo útil ni practico.
Con todos los NOTE que han salido al mercado (menos el NOTE5) y con el Edge Plus no he usado esa opción. Con la Surface Pro4 tampoco lo hago casi y es pantalla de 12". Eso lo veo bien en pantallas de 50" que tiene mi cuñado en el escritorio con dos ordenadores para trabajar con varias aplicaciones. Una pantalla con su Mac y otra pantalla con su PC. Estaba hablando con el el otro dia en despacho de su casa donde hace los proyectos y me decía que lo necesitaba xq no puede trabajar bien en pantallas mas pequeñas con varias aplicaciones abiertas a la vez xq no visualiza las cosas como necesita. Por eso... en un móvil... esta claro que el es para uso profesional y son otro tipo de aplicaciones técnicas pero en un móvil tener abierto WhatsApp con YouTube en otra ventana no le veo mucho sentido. Pero cada cual... iPhone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?
Cita:
Pues más multitarea que eso la verdad... no sé a qué se referirá. Por cierto lo del split en los note yo tampoco lo he usado. En la práctica es poco útil, al menos en un móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si tú te crees que cuando pones el WhatsApp y Facebook están los dos funcionan dos a la vez… Tú te pones encima de una pantalla tal y como pasa en iOS exactamente lo mismo porque evidentemente si no sería ridículo para hablar en WhatsApp tienes que ponerte en su pantalla y para hablar un Facebook también Y el video también es superpuesto igual que pasa en Android. Lo dicho por favor, no cuesta informaros nada jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que sea lo mismo xq no tiene que ver nada una cosa con la otra. Ningún amigo con el NOTE esta usando varias aplicaciones a la vez en la misma pantalla y esa opción viene ya de lejos en la familia NOTE. Las pantallas amoled tienen sentido xq consumen menos y dan mas juego siendo más finas, mas flexibles etc Los dos Gigas de RAM también tienen su sentido, abrir varias pantallas a la vez en 5.7" del NOTE no le veo sentido xq ni ves bien ni una cosa ni otra además que no interactuas igual. Lo que si veo bien son las aplicaciones que si las pones en modo apaisado se dividen en dos pantallas como los exploradores en Android para pasar aplicaciones de una carpeta a otra arrastrando nada mas no copiando y teniendo q buscar la ruta de donde esta la otra carpeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el note 3 si,a ver si no tuviste un s6? por que eso la hacia un s6 tambien |
|
|
||||
|
||||
y vamos es igualito el mueble del ipad,segun le des a tapatalk,desaparecio el calendario Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por integra2 Día 23/04/16 a las 15:52:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje esto se anima esto se anima.
Voy a comer y luego vengo a ver que dice la gente mientras me fumo un puro en la terraza jejejeje iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las aplicaciones no son compatibles totalmente con Split vie
Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las aplicaciones no son compatibles totalmente con Split view
No estante yo de igual que el compañero, en una pantalla pequeña de móvil es una tontería aló ser que sea para cosas puntuales pero bueno Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La multi ventana de Samsung no son todas compatibles tampoco, algunos yo sé que le queréis buscar tres pies a APPLE pero normalmente lo hacéis desde el desconocimiento o sin mirarnos el ombligo de nuestro propio sistema operativo en este caso jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CORREOS con Safari funciona estupendamente igual que con el calendario |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el mini 4 se puede, no se si es tu modelo, pero creo que era compatible desde el air 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que es por eso , en mi caso la pantalla dividida me permite trabajar con las dos, eso si nunca lo usé. Pero bueno es una de esas características disponibles a partir de x modelo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:04:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y vamos es igualito el mueble del ipad,segun le des a tapatalk,desaparecio el calendario