![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré reinstalando en sucio con wipes de cache y dalvik, pero es posible que acabe instlando la eu estable.
Puro vicio de flasheo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto aunque yo he pasado a instalar directamente la 7.2.3.0 por fastboot y despues twrp y root para acabar con la aosp.
Un saludo |
|
|
|
¿Se puede recuperar el explorador de archivos y la aplicación "seguridad" de MIUI y ponerlas en esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la aosp, vengo de la eu semanal. root, xposed.. Todo funcionando es genial.
Gracias a todos los que creáis los hilos, tutoriales, y aportáis comentarios, y la paciencia que demostráis... ![]() ![]() ... Y ahora a seguir cm13 a ver si podemos dar el salto. Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buen consumo tiene, yo espero realmente CM13!.
Me gustaría pasar a esta AOSP, pero quisiera saber si pasamos las aplicaciones Mi Explorer (por lo de ocultar archivos con la huella dactilar) va a funcionar? al igual que la aplicación Seguridad (para bloquear apps)? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me la baje del link que hay al principio del hilo, el zip de 500mb y la flashes y ni gapps ni Xposed no se que ha pasado.
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la que dice al final V4? Esa te bajaste? Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo vaya que tonto estoy, me baje la de 535mb.
Gracias ¿Que tal va esa rom? ¿La tienes tu puesta? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me salgo de esta hasta que llegue CM13 Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
|
|
|
¿Os funciona bien el lector de huellas en esta rom?
A mi aveces no me desbloquea con el dedo, la pantalla se enciende pero no se desbloquea. Alguien sabe la solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno me podeis decir porque se le llama AOSP?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Acabo de instalarlo y no se como acceder al task mánager. Es decir, donde veo las apps en segundo plano?? Con los botones físicos ninguno hace esta función.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias, es la primera vez que uso AOSP y no sabia que existian estas opciónes.
Última edición por Anarkau Día 25/04/16 a las 21:04:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que me diga como hacer un factory reset desde el twrp que he intentado instalar la v4 y cuando termina la instalacion me reinicia y se que queda asi volviendo a la pantalla de desbloqueo todo el tiempo.
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:37:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la que dice al final V4? Esa te bajaste?
No me salgo de esta hasta que llegue CM13