|
|
||||
|
||||
|
Hola, con el bootloader bloqueado puedes instalar rom en español?
Cual has usado compi, podrias darme el link? Yo use este tutorial pero la rom que tengo esta solo en ingles o chino. Cita:
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la global también está colgada en este post en la 3 o 4 página. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, en otros teléfonos android que he tenido anteriormente al entrar y mirar los consumos de batería encuentro esta imagen pero nunca con el segundo consumidor. En mi xiaomi mi5 es la única vez donde lo he visto.
![]() Alguien me podría decir que representa ese consumo? Habiendo el primer consumidor "android" no sobra el segundo? No se si me he explicado.... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada la global sin problemas... ¿o si?
Me aparece es español para elegir, pero en configuración regional solo me aparece China, y aunque ha instalado las aplicaciones de google, me siguen apareciendo apps chinas. ¿Esto es normal o ha salido algo como no tocaba? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las apps chinas que se quedan se pueden desinstalar todas o ¿hay alguna imprescindible que se deba dejar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy capaz. Por más que lo intento, no consigo que Windows instale los drivers ADB y, por lo tanto, reconozca el teléfono.
Quizá tenga que ver que estoy trabajando sobre una máquina virtual, pero ya no sé ni qué más intentar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a administrador de dispositivos, te saldrá uno con el signo amarillo, dale a actualizar controlador y buscar en el pc o algo así. Tienes que seleccionar de la lista uno que pone Android Adb creo que es ;) suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado también a deshabilitar el Driver Signature Enforcement, pero nada, es imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca manuales de esto, el problema lo resolverás ahí , hay vídeos y demás. Me pasó algo muy parecido con una MiPad y lo conseguí instalar, también en una máquina virtual de Windows 7 en un Mac |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dio muuuchos problemas. Al.final instale una app q se llama pda net creo. Y con eso conseguí instalar los drivers adb bien. Lo demás salió rodado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mandar
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de intentarlo muchas veces no hay manera, siempre llego a este error:
![]() He comprobado si era el programa de 64 bits y todo. Lo único diferente que tengo respecto al tutorial es que a la hora de actualizar driver tengo que elegirlo en la lista para que lo reconozca. El caso es que antes de abrir Miflash el dispositivo sí se encuentra en el administrador como "Qualcomm HS-USB...", por lo que los drivers creo que deberían de estar bien.
Última edición por gapi27 Día 24/04/16 a las 13:17:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que así está bien. No tiene espacios ni la carpeta images. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo descargarme los adb, no me abre el enlace, puedes subirlos a otro servidor? La ROM en formato fastboot tampoco la puedo descargar, puedes subirlo a otro servidor? Acabo de terminar de instalar un windows 7 de 64 bits, el básico. A ver si me hago con esos archivos y sigo el tutorial. Por favor, que alguien me eche un cablecillo!, gracias! Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El terminal no me lo reconoce como "QHUSB_BULK". Me lo reconoce como MPT (Dispositivo Multimedia)
¿Cuál es el fallo? |
|
|
|
|
|
Yo diría drivers
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||