|
|
||||
|
||||
|
G3 español y libre...30c...desde ayer por pc suite
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hombre, yo lo hago para que sea una instalación lo mas limpia posible. De todas formas, cuando hablas de hard reset, ¿Hablas de reseteo de fabrica o de combinación de botones al encender?. Siempre me he armado un lio con eso y nunca me he aclarado como se hace el hard reset con combinación de botones...
|
|
|
|
|
Cita:
Yo que tu configuro hago root y ya vas sobrado... Finalmente lo único que estas haciendo es quitando apps de /system... Tanta manía con la limpieza no es necesaria (: Añado: veo que vas a hacer la actualización por OTA, pensé que la harías mediante flashtool |
|
|
|
|
Cita:
Y si, las manias, no las curan los médicos.... EDITO: Si, creo que también estoy contigo. El segundo hard reset creo que va a ser innecesario. Así que punto numero 6 de la lista, eliminado Última edición por trintrin3 Día 22/04/16 a las 17:08:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo actualize mediante pcsuite, root y fuera apps reiniciar y listo no hice hard reset en ningun momento, ¿deberia hacerlo? ¿que incombenientes ay por no acerlo? o ¿porque es mejor hacerlo?
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en amazon y actualizado. Me sale un icono de la tarjeta sd en las notificaciones. Es normal? Como lo quito?? Gracias!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Como ha indicado el compi, no es necesario. El tema es que soy un poco maniático de que quede todo limpito y no hay porque hacerlo. De hecho no lo voy a hacer. Lo voy a dejar donde tu.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trintrin3 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Para quitarla deslizas la notificación, como siempre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo no lo hice todavía y de momento, ningún problema.
|
|
|
|
|
Cita:
En caso de que si se pueda, sería como tener los 16 gb(bueno, 11 libres) más el tamaño de la microSD para todo, aplicaciones, fotos, etc? Lo ha probado alguien? |
|
|
|
|
Cita:
Pero aunque la opción exista y no haya sido capada por LG, de todas formas no puedes instalar todo en la SD: por ejemplo, aplicaciones de sistema como el navegador Chrome, otras como WhatsApp o la oficial de Twitter sólo se instalan en la memoria interna. Ayer lo charlaba con otro compi del foro y le puse un enlace a un artículo muy detallado. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Galois44 Día 22/04/16 a las 19:06:21 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Galois44 Día 22/04/16 a las 19:06:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me da esa opción. Me dejó formatearla pero sin poder elegir y me deja siempre ese icono
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si quieres usar la SD para instalar apps, lee mis dos comentarios anteriores. Y si deslizas a la izquierda la notificación, desaparece el icono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la 30C, telefono libre 6ES, comprado en Amazon. Actualizando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El actualizar a la 6.0 borra algun archivo? Apps y demas?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»