![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me han llegado a salir... Igual el programa que usas para que te las muestre necesita una actualización para ser compatible con la nueva versión...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En MM, aún con todo lo anterior más la sincronización con Doze, sigue sin rendir como debe. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a Greenify, a mi no me hacía gran diferencia entre tenerlo o no, asique igual que el Clean Master, lo he desterrado de mi móvil... Con el modo stamina me sobraba ya ✌ A ver si lo vuelven a incorporar pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo launcher, hasta k no lo actualizen no salen los numeritos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buen , muchas gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si a alguien más le está pasando, pero probando android 6.0.1 en mi z3, me encuentro con que no me reconoce para la microSD para nada, alguien sabe a que se debe eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! He instalado Marshmallow totalmente limpia y tengo un problema grave. El sistema operativo y los servicios de google se me comen drásticamente la bateria. Si con Lollipop me duraba 6h de pantalla ahora apenas llego a las 4. A alguien le pasa esto? Alguna solución? Como he dicho cuando la instalé hice una instalación limpia y casi no tengo aplicaciones instaladas. Redes sociales whatsapp y instagram nada más.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualice a mm en mi xperia z3 y no encuentro el modo stamina y el wifi anda para atras a alguien le paso alguna solucion
Enviado desde mi D6646 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El modo stamina lo incorporaran en los proximos meses... Y lo del Wifi es un bug de la "beta" que lanzaron como oficial... A los que estamos en el programa beta en esta semana que viene se supone que recibiremos nueva version que nos solucione este problema, pero no tengo nada claro que a los de fuera del programa beta le manden esta compilacion... Aunque con suerte ya venga mas estable y pulida y se animen a distribuirla de forma mas extensa... Quien sabe, ultimamente a Sony no hay quien la entienda la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me encanta marshmallow, la fluidez que tiene el móvil ahora y todo pero lo de la bateria me vuelve loco. No puede ser que pase de 6h a 4h
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo de momento estoy encantado co MM eso si RXSW! Mis consumos no se parecen ni a KK... ![]() ![]() ![]() aunque en el G2 llegué a hacer 8 hrs de pantalla en kk con CloudyG2.2.2 KK ART me falta poco para igualarlo,todo LTE y Wifi mayormente... a ver si sigue asi no restauro v16... saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
yo acavo de flashear la oficial de MM por flashtools, la probare durante toda la semana haber que tal se porta
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de ustedes ha podido configurar la memoria SD como memoria interna en Z3 con Mm?
|
|
|
de momento durante la noche no ha bajado ni un 1%, haber si hoy le gasto la batería a cero y la cargo como toca y haber que tal la semanaEnviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso la queja, viene de los servicios de google play, que no se que leches les pasa. Voy a tener que probar de nuevo la RSXW.. Me basta con tener para un día de batería, pero lo quiero completo y de uso intenso, no menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo la recomiendo la verdad, intente ponerla 3veces y al final lo logre sin reinicios.. solo tengo el greenify para ahorrar bateria por lo demas, estos 2 dias estoy mirando a ver cuanto le puedo sacar de pantalla en uso light/moderado con tapatalk,chrome y whatsapp algun video.. pero estoy "encantao" vamos... a ver cuanto le hago...luego subire capturas q estoy en 23% todavia eso si los subire al hilo de la RXSW..no voy a minar mi propio hilo saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Las fotos mejoran?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:20:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

de momento durante la noche no ha bajado ni un 1%, haber si hoy le gasto la batería a cero y la cargo como toca y haber que tal la semana