![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo segundo, en el video no se comentan 2 detalles que son importantes: 1 - Cuando da el error al intentar descargar con google play store, no es necesario hacer los clear data, con eliminar la cuenta de google y añadirla de nuevo ya funciona (si no funcionase, se reinicia y ya va). 2 - El google contacts sync no se instala bien, se instala sin permisos, por lo que, los contactos no se sincronizan, es por eso que ni siquiera te aparece en accounts - google. Para solucionarlo, basta con ir a aplicaciones instaladas, buscar el google contacts sync, y abajo de todo, "permissions manager" acceder ahi y darle todos los permisos. Una vez hecho eso, volvemos a cuentas - google - sync now y esperamos un rato, y ya apareceran los contactos. Espero que te sirva. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hardaway su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido el tuto, se instala todo pero me da error los servicios de google continuamente, como arreglo eso???
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que lo mejor va a ser cambiarle la Rom a la versión oficial global que ya trae los servicios de Google instalados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oficial global??? pero no la quitaron??? y aunque cambiase no podria ser root no?? gondios vaya lio, estoy probando mil formas y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post22861474 y en uno de los últimos mensajes está el link de descarga de la Rom. Se retiró porque tenía algunos bugs, pero en general, los compañeros comentan que va muy bien, fluida y con la comodidad de tener "bien instalados" los servicios de google. Lo que no sé es, si en esta versión Oficial Global 7.2.4.0 tendrás posibilidad de conserguir permisos root. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me estoy planteando directamente meter el zip como update.zip y con el mi recovery instalar la global por encima de la estable china, entiendo que se puede, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar google play en ROM oficial estable 7.2.12.0
Acabo de flashearla por miflash, tengo el bootloader bloqueado. Pero he instalado google pay mediante apk descargado y al abrirla se cierra al instante, que debo hacer? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abres la app store - en buscar pones: google - y en resultados hay un resultado que tiene un icono azul (que en realidad es la busqueda en baidu). le das a buscar en baidu y te sale el instalador, y lo instalas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post22861474 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque en ese caso seguramente lo tendria de nuevo bloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, desbloqueado lo llevo, pone que se puede por recovery y mediante updater, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
No uso los contactos de Google pero ¿has mirado que desde la app Contactos, te los esté mostrando, te de la opción de marcar los contactos de Google?. Saludos ![]() Edito: ya he visto que te han respondido. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho esto, mi recomendación tras hacerlo y trastear, sería instalar la versión global que los trae instalados. Aun así, muchas gracias por tu tutorial. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kiko902 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarlo... Pero no entiendo porque Google Play no viene instalado de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Se me han solucionado los errores eliminando la cuenta de google y volviendola a poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
|