|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda para las personas que no somos de España, también aplica que cubran al 100% el pago de Aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, estoy interesado en comprar con esta conjunta. ¿Alguien me puede decir cual es su estado? Es decir, sé que ya está en estado de compra, pero ¿ya se están enviando los móviles? ¿Se está a la espera de stock? ¿Alguien lo ha recibido ya?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,después de esperar desde el lunes que pagué el móvil por PayPal hoy se han dignado a entregarlo a DHL,lo mismo es por la reclamación de PayPal que les he puesto o no pero a la hora justa de abrir disputa me indican que lo han enviado,ya funciona el tracking.Por ahora vergonzoso el trato de spemall,habló desde mi experiencia personal no achacable al funcionamiento de esta conjunta.Como me decían en sus respuestas,paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos y felizmente sin pagar nada de aduanas. En la factura pone que es un teléfono coleccionable de juguete para niños por valor de 18,70$.
Lo único que el protector de cristal templado que han mandado no es bueno para el Mi5, es un poco más grande e incluso la forma del botón de home es diferente. @dvd1094 ¿podemos hacer algo al respecto?
|
|
|
|
Como esta el tema de las aduanas por spemall?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Última edición por mikelo069 Día 22/04/16 a las 16:58:38 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, recibido hoy de spemall sin pagar nada de aduanas. Como digo en mi anterior mensaje lo ponen como un teléfono de juguete. Lo dejaron en DHL de Hong Kong ayer a las 2:56 y me acaba de llegar hace un rato.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajada de precio (-$9.00) del color negro 64GB. Se igualan los precios del color blanco y negro. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego hoy, lo acabo de abrir y tambien me vino el protector de pantalla de otro modelo, igual al del compañero, mas grande y el boton home distinta forma.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, ¿como conseguimos la factura real? El dia que tengamos que tirar de garantia ( esperemos que no haga falta) nos la pediran en el SAT,no?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por dsfjpd Día 22/04/16 a las 18:40:15 |
|
|
|
pues yo acabo de pedirlo con envio de eu expres a ver si es verdad que tarda lo que dice jeje os voy contando gracias por la conjunta me ha salido 426.50-17.24 + gastos de envio 13.60 = 422.86€ muy contento con el precio la verdad
|
|
|
|
otra pregunta, con que rom llega? la global u otra? tiene el bootloader bloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@dvd1094 podrías pedir otro cristal templado para mi? Si quieres una foto del cristal la cuelgo para que la veas También me uno a la pregunta de la factura, como la conseguimos? Nos la enviarán sin pedirla?
Última edición por fitossss Día 22/04/16 a las 20:21:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llega con la ROM inglés/chino y el bootloader supongo que bloqueado, pero vamos, que yo he tardado menos de media hora en poner la global siguiendo el tutorial que hay por aquí.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»