![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lleva la actualización de kernel habitual y parece que solventa 2 bugs reconocidos:
- Reduce el retardo en la activación del micro en llamadas entrantes - Un bug que impedía que se suspendiera un circuito en determinadas ocasiones (no sé si es cosa mía pero me parecía que en las últimas versiones de la ROM duraba menos la batería) Actualizada con "update.zip" en mi HD2 y funcionando, no hacer como yo y acordaros de vaciar la caché antes de actualizar, que cuando ha arrancado la primera vez me ha dicho de todo menos bonico. Aún así, parece que funciona todo OK Saludos[/quote] Hola yossSP! Una pregunta? En esta actualización, ¿Te has fijado si el icono de la bateria es porcentual? Es que estoy en la versión 2.6B y aún esta, pero segun dijo pringaguardias en la 2.6c lo habían cambiado y no mola nada... Muchas Gracias!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Una pregunta? En esta actualización, ¿Te has fijado si el icono de la bateria es porcentual? Es que estoy en la versión 2.6B y aún esta, pero segun dijo pringaguardias en la 2.6c lo habían cambiado y no mola nada... Muchas Gracias!![/quote] Espero que haya vuelto atrás. En todo caso malas noticias. Parece ser que iamgpc, segun he leido en algún post de XDA se pasa a trabajar con la desiré HD y no se si esta ROM va a quedar sin soporte
|
|
|
|
Lo dicho:
Originally Posted by iamgpc humm, i will take a try in the future if i have some free time. I have buy my new phone, Desire HD Hang around hd2 forums for some more time iamgpc... you have been fantastic... appreciate your help... request you to keep up dev efforts for hd2..... thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por yossSP Día 25/05/11 a las 15:53:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No me fastidiar que nos quedamos sin cocinero...
Que yo estoy ENAMORADOOOO!!! .. de esta ROM....SuperEstable- Rapidisima- Actualizaciones constantes... . que más se podía pedir !!!!.... Si hace falta me voy a la puerta del sol .,.. a la acampada esa.. y defiendo mis derechos de Htc Hd2.. .. Que penita me da!!... Y que vamos a hacer el resto???.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Nos quedamos huérfanos...
Está fué mi segunda ROM Android probada, la primera NAND. Después probé 4 más y regresé a la de GPC y hasta ahora, contento y feliz como una lombriz (como decía Cebrián)
Pura sin añadidos inútiles, estable, actualizada regularmente, optimizada para la HD2 y rápida (aunque los benchmarks se empeñan en decir lo contrario). Si esta info es definitiva (por favor publicar un enlace al post de despedida de gpc, he buscado en XDA y no he encontrado nada reciente de este hombre), usemos este thread (o creemos otro) para proponer y probar nuestra nueva futura ROM. |
|
|
|
en xda esta rom ya aparece como descontinuada: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=909096
creo que la informacion de la despedida de gpc podria estar en el enlace chino de donde se bajaba las versiones mas nuevas hay muchas mas roms igual de buenas, como boyppc y typhoon... esta ultima se le parece mas si les gustan las que no tienen tantas personalizaciones o apps de mas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yeee Confar, en todo caso me puedes proporcionar el enlace de la tiphoonn, y ya puestos
de la otra también....gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que esta rom no se vaya a actualizar,cuando tenia la HD2 buscaba una version de android en constante evolucion y esta fue la primera que me enamoro,de todas formas se le agradece todo el trabajo echo
Por cierto,nuestro amigo taiwanes se a comprado una desireHD jejejeje salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
|
Bufff...menudo rollazo,ahora se larga?
Tambien podria mantener las dos ROMS en paralelo...no debe ser tan dificil para un crack como gpc. Oye Pringaguardias, donde esta la info de que se pira? He mirado en la pagina china (traducida al ingles, que si no cualquiera se entera) y no lo veo... ![]() Yo de momento no me muevo de esta versión, es muy estable, en cambio por lo que he leido de la Thypoon, aun tiene cuelgues raros y cosas raras con el WIFI. Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
me parece mas estable la boyppc, pero si esta llena de mods visuales pregunta, en esta gpc no aparece el menu de opciones de telefono al pulsar largo la tecla de colgar el telefono cuando esta la pantalla apagada o la pantalla de proteccion? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Post traducido de GPC en la pagina China
Sin icono Gpc 2011-05-27 23:42 # 1451 Mensaje Privado Enlaces de referencia Cargando imagen No tiene la mano por lo que no debe actualizar el HD2? Pero lo que si usted tiene google vez que el código se sincronizarán Ahora trasladado a Desire HD Pondrá en marcha la primera edición ![]() ![]()
|
|
|
|
Bueno, definitivo, GPC ROM puré gingerbread RIP. Descanse en paz. Gracias GPC por tu trabajo y dedicación en esta gran ROM.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, se pone uno enfermo un par de semanas y menuda se lía!!
Por lo que veo GPC ha cambiado de terminal... Bueno, nos quedaremos sin actualizaciones, pero también es cierto que es una de las ROMS mas actualizadas que hay, así que si no queremos cambiarnos tenemos ROM para mucho tiempo. Yo por lo menos no buscaré otra mientras no tenga una gran razón para volver a pelearme con las pruebas de ROMS hasta encontrar una que me llene... P.D.: Cuando me encuentre mejor actualizo todo con las dos últimas versiones, que aún estoy un poco "groggy"
|
|
|
|
|
|
Mm entonces es un fallocque tienen al menos 3 roms gingerbread
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||