|
|
||||
|
||||
|
buenas compis!!mi blanquito de 64 ya viene de camino,hoy ya me salia que partió el dia 20.asi que con un poco de suerte,la semana que viene...tachan!!como mirais o sabeis lo del contenedor?
EDITO: Vale,ya he visto que viene en el 4117 Última edición por xesco2008 Día 21/04/16 a las 19:16:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
19/04/2016 - Salida de envío de oficina de cambio destino. El envío ha tenido salida de la oficina de importación del país de destino y está siendo transportado para realizar la entrega
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con track check Mobile
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el mio ya salio, ya tengo numero de reg. a ver en un par de dias en que contenedor va,, fijo que os paso por arriba a todos, mi vión, volara mas rapido y mejor,, lo sepais,,,,
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no lo vas a poder ver, suele tardar un 1 dia o 2. Y para que te aparezca en correos España, échale mínimo 4/5 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, haciendo un estudio del documento sobre los tracking del otro foro... Creo q tenemos muchas papeletas de q nos llegue la semana a viene a los de los contenedores 4116-4117-4118,
pues salieron de china el día 19/20... Cómo lo véis? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La media esta entre 5-10 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[quote name="ugeam" post=22863784]En qué página miráis para ver el número de contenedor? es curiosidad[/quote]<br /> <br /> La pagina es http://beta.singpost.com<br /> En la parte derecha aparece un menu depslegable con track items.<br /> <br /> Ahí metes el numero de track y te dice el estado del envio.<br /> <br /> Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea asi, pero creo que la mayor demora está en Correos al llegar el paquete a Madrid......... pero ojala me equivoque
|
|
|
||||
|
||||
|
ojalá tengamos suerte y como dice el post general de contenedores que pasó forepe, los móviles vengan como urgente y tarden menos correos en entregarlos.
Sino como bien han dicho, desde que llega el contenedor la media va de 5 a 10 dias. A ver si llegan ya mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tranquilizaros los que no habéis comprado con Aliexpress,
http://www.correos.es/ss/Satellite/s...etalle_noticia https://es.wikipedia.org/wiki/Alibaba_Group Luego hay fallos, si acaso sera con vuestros envios, el mio no, que ha salido una vez que los vuestros abrieron camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto que significa?
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni me han dao todavía el número de seguimiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, vendrá con el.bootloader desbloqueado?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»