Home Menu

Menu

Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Herramientas
Viejo 25/05/11, 22:51:09
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Problema redimension anormal widgets

Buenas a todos. Hoy he instalado por Odin la versión FROYO 2.2.1 (i9000xxjpu) limpita y virgen. He hecho todos los pasos formateando la sd previamente antes de flashearlo y dejándolo todo lo más limpio posible... Luego he instalado el Kernel " Super Optimized Kernel 4_8_3 STABLE [03-18]"...
Le he hecho el lagfix pasando todo ext4 y me he hecho superusuario desde el kernel... Todo perfecto y todo esto lo había hecho ya antes y el SGS me había estado funcionando bién durante dos meses..., lo que pasa es que como se lo dejo a la parienta ahora, se lo quería dejar limpito..

Pues bién, lo que ocurre, es que he instalado el Beautiful widgets y con el superclock y el clima, con su correspondiente widget y funciona correcto. También he instalado el Pure Grid Calendar para visualizar su widget en el escritorio. He instalado asimismo el juego "Fruit slice" y parecía todo perfecto.

EL PROBLEMA viene cuando tras ejecutar el juego "Fruit slice", se me redimensionan los widgets del Beautiful widget y del Pure Grid Calendar y algún otro como el del Evernote como descuadrándose y quedándose de menor tamaño. Esto también me ha pasado tras conectar el SGS al PC y desconectarlo posteriormente. No tengo instalado nada más raro ni para matar procesos ni nada y la única solución que hay para que vuelvan a su tamaño normal es, o bién reiniciando el SGS, o bién eliminando el widget y volviéndolo a poner...
¿A alguien le ha ocurrido esto?..., porque es rarísimo..., a ver si tiene solución, porque menuda lata¡¡¡ Gracias y un saludo¡¡¡

Última edición por MARCUS360 Día 25/05/11 a las 23:47:57
Responder Con Cita

Viejo 25/05/11, 23:47:32
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno..., pues parece solucionado... Al menos de momento... La culpa de todo esto parece ternerla el widget Beatigul Widgets en su versión de "Beautiful Super Reloj 4 x 2". Lo he surprimido, he puesto el otro más pequeño y parece solucionado... El motivo por el que fallaba con dicho widget y afectaba a otros no lo se...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes