![]() |
|
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | ||||||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% | |||
|
||||||
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% | |||
|
||||||
| Compromovil |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que vienen directo de china tardan menos? Porque veo que he pagado mas por pedirlo de Europa y llega antes de china...
Los Sabados entrega seur? Última edición por lanchazo Día 20/04/16 a las 13:50:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no, tardan algo menos de europa |
|
|
||||
|
||||
|
envio desde España
Hola Compis,,, que lio...
dos cosas, por favor: 1) si elijo almacen de Europa, ¿pasa por aduanas? 2) cuanto tiempo vienen tardando desde que se hace elpedido hasta que lo recibes en casa? (el de 32gb blanco) Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. unos 7-8 máximo 10-12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa mas...
Estos que tenemos en esta opción, hay que desbriquear el bootlop ese??? gracias (no se que es eso.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar!!
Gracias por todo tecnofun, voy a ponerlo en funcionamiento, ha venido con todo el pack de regalos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto!! Disfrutalo |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los pedidos de ayer enviados!! Seguimis pidiendolo!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La app de contactos y teléfono se me cierra nada mas abrirla! No puedo llamar ni acceder a la agenda
Edito: me viene con la global estable 7.2.4 Última edición por zarza54 Día 20/04/16 a las 16:33:46 |
|
|
||||
|
||||
|
ya solo queda esperar XD
|
|
|
||||
|
||||
|
restaura a valores de fábrica si no funciona eso reinstala la rom haciendo wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
continuamos con los pedidos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hice el pedido del móvil con álmacen en Europa y en el seguimiento del envio me pone esto:
Sin título.png queria saber si esta bien el envio.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esta mañana, y por ahora todo perfecto, gracias por todo tecnofun .
Recomendais hacerle un hard reset por si las moscas ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jeje a ti;) disfrutalo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SOLUCION: eliminar la cuenta asociada de xiaomi (MI account), con eso van perfectamente los contactos y teléfono. Es un pena a ver si llega ya el desbloqueo y flasheo algo mejor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por fin me aclara la situación el chino.. Resulta que dpd(seur) no enlaza Francia con galicia, asique por su cuenta lo mete en España y una vez aquí lo tramita correos.
Que no le insista que no me va a decir donde está el pedido ahora, que ya cuando lo tenga correos me lo da... Que calcula que está semana puede llegarle el sms de correos pero que tampoco lo asegura, y que de ahí son de uno a tres días. Hoy hizo 11 días desde que lo envió, asique no cuento con el hasta el día 15-18. Ya para la semana que viene. Me parece que se ha dormido o ha cogido un envío muy lento de Francia a España ahorrándose unos euros.. |
|
|
||||
|
||||
|
El nene ya está en casa.....
. Todo lo acordado...Eres un profesional Tecno...Muchas gracias. El móvil va q flipas...a darle caña...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jja gracias, nunca es facil llevar uns compra conjunta con tantos usuarios, pedidos y demas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SEGUIMOS CON LOS PEDIDOS!! Ya han llegado varios, pide el tuyo y mañana se envia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:05:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Todo lo acordado...Eres un profesional Tecno...Muchas gracias. El móvil va q flipas...a darle caña...