|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S7 disponible ahora en rosa oro
El Samsung Galaxy S7 disponible ahora en rosa oro ![]() Leemos en Engadget.com Si ayer fue Apple el que presentó su nuevo color de temporada, hoy es Samsung el que hace lo propio. Y parece que el rosa es tendencia, ya que el fabricante coreano ha anunciado la disponibilidad en Corea de la versión en color rosa oro de los Galaxy S7 y S7 edge. Por ahora no sabíamos si este modelo saldrá a la venta en otros mercados, así que tendríamos que esperar a algún comunicado de Samsung para salir de dudas. Mientras tanto, tienes tiempo para diferenciar entre oro rosa y rosa oro, aunque Samsung describe a su tonalidad como uno "inspirado en el color de piel". ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
que pijada jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder..... Bueno bonito queda jajajaja
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan mucho los terminales rosas que se están sacando últimamente.
No me compraría uno, pero me parece un color que pueda llegar a infinidad de gente, por lo cual una buena estrategia de marketing. Cuanta mas variedad de colores mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea... Ideal de la muerte... Osea, de la muerte de verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
no me termina por gustar
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta pijada les gusta tela a las churris, es un trozo de pastel bastante importante
|
|
|
|
me gusta
no homo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:17:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Samsung Galaxy S7 disponible ahora en rosa oro

Si ayer fue Apple el que presentó su nuevo color de temporada, hoy es Samsung el que hace lo propio. Y parece que el rosa es tendencia, ya que el fabricante coreano ha anunciado la disponibilidad en Corea de la versión en color rosa oro de los Galaxy S7 y S7 edge. Por ahora no sabíamos si este modelo saldrá a la venta en otros mercados, así que tendríamos que esperar a algún comunicado de Samsung para salir de dudas. Mientras tanto, tienes tiempo para diferenciar entre oro rosa y rosa oro, aunque Samsung describe a su tonalidad como uno "inspirado en el color de piel".