![]() |
|
| Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Cual crees que sera la fecha de lanzamiento de Flyme 5 internacional ? | ||||||
| Antes del dia 10 de Abril |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| 10 de Abril |
|
1 | 1.72% | |||
|
||||||
| 11 Abril |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| 12 Abril |
|
5 | 8.62% | |||
|
||||||
| 13 Abril |
|
3 | 5.17% | |||
|
||||||
| 14 Abril |
|
6 | 10.34% | |||
|
||||||
| 15 Abril |
|
7 | 12.07% | |||
|
||||||
| 16 Abril |
|
1 | 1.72% | |||
|
||||||
| 17 Abril |
|
5 | 8.62% | |||
|
||||||
| 18 Abril |
|
1 | 1.72% | |||
|
||||||
| 19 Abril |
|
1 | 1.72% | |||
|
||||||
| 20 Abril |
|
2 | 3.45% | |||
|
||||||
| Despues del dia 20 de Abril |
|
26 | 44.83% | |||
|
||||||
| Votantes: 58. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se entusiasmen demasiado... no se si va a salir la versión I.. ojala me confunda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ersaxtrade.com/blog/meizu...ager-de-flyme Aquí está el plan de lanzamiento según Flyme, si lo sacaran hoy o mañana estarían dentro del plazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llegamos al día 20 ... alguna novedad ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, tendremos que esperar a la próxima semana como muy pronto.
|
|
|
desde la pagina de twitter de neizu europa comentan que el finde puede que haya sorpresas.... no se si creermelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mirais el hilo del Meizu en XDA, dan a entender que Meizu ha publicado dos links de la versión estable pero para india.
Comentan que debía lanzarse una versión global y la otra india a lo largo del día. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Dia 20 y nada !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La desesperación puede llegar a hacer locuras a un ser humano dotado de raciocinio. #NoSinFlyme5 #FlymersCinquersEverywhere
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Con Flyme 5 seguirá funcionando el método para poder instarlo en uno versión A como hacinamos con Flyme 4
Apenas salga lo primero que voy a probar es eso
|
|
|
|
Es verdad!!!! Pero los enlaces no van!!! 😒
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la risa cada vez que veo tu imagen de perfil o avatar o como se llame.
Hace años la vi en internet y me harté de reir. Seguro que ninguno quiere un servicio con el a 4 patas no vaya que las púas...
|
|
|
|
Sigue sin aparecer la version esta ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no saquen la versión estable esta semana que viene, me suicido.
La verdad es que llevo más de un mes esperando y sigue sin aparecer, a ver si esta semana lo tienen listo. |
|
|
|
Pues estamos a mayo y sigue sin salir la actualizacion una de dos o se estan riendo de nosotros o es que no la recibiremos o si la recibimos sera cuando ellos quieran que de las empresas no te puedes fiar que siempre te la meten doblada xdd si no tienen pensamiento de sacarla que no digan nada si esque se lo ganan a pulso pero que esta es la ultima vez que me pillo un meizu me podia haber comprado el xiaomi redmi note 2 pero bueno xddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy acostumbrado en que te dejen tirado con android, si no sale me sabria mal pero tampoco le doy mucha importancia.
Mientras funcione el telefono, perfecto. |
|
|
|
|
|
Bueno, igual la estan puliendo, que no cunda el panico, mejor que tarde un poco mas y salga lo mas O.K posible.
No creo que si la han anunciado dejen de sacarla. Yo es que quiero pasar a la Rom I , y por eso que lo hare con Flyme 5. Actualmente lo llevo OS 5.1.5.0A y todo me va perfecto para el uso que yo le doy. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |