|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leo que el s7 esta por encima del iPhone en batería me descojono y me voy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y decir que el S7 es mejor en todo el hardware es otra digamos que... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Entonces para ti lo importante es que un móvil tenga más núcleos, más memoria y más "hardware" que si es realmente el más rápido. Al menos eso es lo que deduzco de tus palabras. Es decir que si un s7 tiene una pantalla de 4K, eso vale más que toda la batería que se chupa tal resolución, o que por no ser ips al sol se vea peor. O si el s7 viene con 12 núcleos y 8 gb de ram eso vale más aunque siga abriendo las apps de manera más lenta e incluso en ocasiones trabándose que un iPhone de última hornada, como se puede comprobar en innumerables comparativas. En definitiva, para ti es mejor tener un Ferrari de 400 caballos aunque solo puedas ir a 80 por carreteras "lentas" que tener un Audi e ir a 120 por autopista. Está bien eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
12 núcleos y 8 de ram o 4k el S7? Será el S7 2025, no? Datos objetivos... Cámara del iPhone... asumidlo, ya no es un referente Pantalla... más de lo mismo En vez de cargar en mi contra, exigidle a Apple que meta lo mejor de lo mejor... Os metieron una multitarea real y 1 giga más porque sino nanai Así que eso de que ios es tan perfecto usando los recursos va a ser que no Ya vais con 2 de ram, para cuando lleguen las 2k o más otra giga más de ram al canto... suma y sigue Los tope de gama de android van fabulosamente bien sin lag en su mayoría... Y... si queremos hacer una comparativa real un Nexus vs a un iPhone entonces hablamos... o es que un Nexus también tiene lag???? Autoengañarse no te hace tener un mejor móvil o cámara o pantalla ios muy bien buen móvil muy fluido todo lo que quieras, pero cámara y pantalla está 2 años por detrás de los tope de gama de android! No hay más verdad que una! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?
Cita:
Que sí, que ya quedado claro tu postura sobre la ignorancia tecnológica. La cámara de iPhone no es puntera a estas alturas pero está entre las 10 primeras igual que la pantalla del plus si no lo quieres ver mejor que coja su libro y te documentes un poco que es gratis. Por cierto siguiendo con tu ignorancia tecnológica... una pantalla sea 2K o 25k pende casi exclusivamente de la GPU no de la memoria RAM en serio, estudia un poco |
|
|
|
|
Cita:
Pero es que tú insistes en que el hardware (en general) del iPhone es de gama media. Ahí está lo gracioso DSi nadie te discute que la cámara del s7 es mejor que la del iPhone. Siempre sacas el mismo tema de la cámara cuando te quedas sin argumentos. Eso lo tenemos claro la mayoría (creo yo), la cámara del s7 es mejor. Pero porque no respondes a la pregunta que te hice? Aún sigo esperando. Pero no te vayas por las ramas, eso es trampa D PD. En lo de la pantalla ya lo he dicho pero bueno, lo repito, para mí 1080 es la resolución óptima en cuanto a calidad y consumo de batería para móviles. Tu argumento de la resolución no lo compro. No siempre los "datos" (al menos los que tú presentas) valen. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me quoteéis
|
|
|
||||
|
||||
|
Dile que te compare en antutu el s7 y el 6s plus por ejemplo a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O con el iPad Pro jaja jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ale, todos tan contentos ![]() PD Veo que seguís citándome |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo iphone mañana lo mismo samsung que lg, para mi la experiencia de probar todo, para ti bueno, seguir erre que erre.
Mas potencia tanto en procesador como en gráfica, a pesar de tener 6 meses mas, la mitad de ram y 5 veces menos nucleos ![]() Claro como por ahi no puedes tirar ya pues nada por otro lado sigues. Tb me quedo con mejor optimizacion de apps y juegos y del sistema en general. P.D. No te he citado, queda claro que estas obsesionado con este foro y con nosotros en general
Última edición por colgao33 Día 20/04/16 a las 01:43:57 |
|
|
||||
|
||||
|
+ 10000 jajaja me lo merezco por tan genial respuesta jeje a huevo me la pusiste
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora me vas a explicar lo de que en android se necesitan más recursos.. Mañana subo un vídeo de mi móvil a ver ese lag del que tanto se habla por aquí y repito 80000 puntos menos que el iPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pereza
Que aburrido debe ser el foro del mate7 Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk Última edición por JacksSsS Día 20/04/16 a las 01:57:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
va tan bien que nadie postea para quejarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, ni aquí, sólo nos quejamos de la barrila que das ![]() Por cierto una pregunta por curiosidad, qué es lo que no funciona en tu terminal con cyanogen mod? Lo pregunto porque en muchos terminales no funciona todo vamos no es para meterme contigo, es curiosidad |
|
|
|
|
|
|
Cita:
D
|
| Respuesta |
Estás aquí