|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas condiciones y precio!!
Podrías confirmar que tengan stock del modelo Gris/negro de 32 gb?? Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna fecha tope para apuntarse como en otras conjuntas, o aquí cada petición es independiente ????
La rom viene de serie instalada o la instala el vendedor ??? seria para un regalo y por saber si el movil viene precintado o se nota que ha sido manipulado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Uno dorado de 32gb pedido y pagado.
Esperemos que no se retrasen los envíos. Por cierto hable con la chica por teléfono y muy maja. @kawakawa deverias poner los precios en el primer post y un enlace al móvil en la tienda. gracias por la gestiones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom viene de serie, nadie manipula los teléfonos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero qué es lo que tenemos que hacer para pedirlo? Necesitaríamos al menos el enlace del sitio web, y alguna indicación de cómo lo hacemos, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.merkagangas.es Se hace la compra como un pedido normal y en el carrito se agrega el cupón descuento (los que puse esta mañana) correspondiente al modelo que elijáis. Y ya está, es una compra normal con su descuento para vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de haceros el pedido, y también la transferencia bancaria. Supongo que por mi parte no tengo que hacer nada más. Esperando el cacharrín y los tres obsequios.
|
|
|
||||
|
||||
|
El cristal no es 2.5D verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, lo olvidaba. La he hecho desde Uno-e, por lo que el ingreso en vuestra cuenta entiendo que se ha debido producir de forma instantánea. (Pedido MK945)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me borro de la conjunta, no llego a entender, como estando la tienda prácticamente al lado de mi casa no puedo comprarlo directamente allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
También es verdad que, para los que son de Madrid, en vayava los hay por 229 euros (3/32). Eso sí, los regalitos, nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que tienen a 229€ pone reserva y después los tienen a 255€ y no pone reserva. ¿Eso por que es? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí