![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Subida versión TWRP.
No me dio el tiempo de hacer por flashtool. Más tarde que pueda. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sólo borra caché y datos de apps. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesito hacer una instalación limpia, y no perder el backup del twrp. Que opciones debo marcar? Gracias y losiento |
|
|
|
|
Cita:
Con ese wipe ni se te perderán datos almacenados en el teléfono. Entre ellos la carpeta twrp. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hecho como me has indicado, wipe factory reset. He instalado el zip y todo correcto, he iniciado el móvil y bien estaba con la nueva ROM instalada. Después he vuelto a entrar en el recovery para restaurar el backup. Y mi sorpresa es que al acabar, reinicio y el móvil y resulta que vuelvo a estar en la antigua ROM. A que se debe esto!? |
|
|
|
Where can I download FluxyOn Pro 6.4.14 ? Please, help!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo recovery porque tengo BL bloqueado pero en los twrp hay una opción de "advanced backup" entra y has sólo lo que te interese salvar.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Como es esto posible la aplicación correo me chupa datos sin parar además cantidades ingentes. Incluso con el uso inhabilitado en segundo plano sigue tirando y eso que la conexión va súper lenta dado que no me quedan datos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Si lo que querías era guardar datos de apps lo haces con restaurar en ajustes del teléfono. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yeah, its beta. My ROMs has normal number version for easy identification.
Flash with twrp and do a factory reset before. Best regards my russian partner. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no hay opcion de solo aps y archivos? |
|
|
|
|
Cita:
A mi no me pasa eso. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Busca después donde queda esa back up y la aplicas desde ahí mismo cuando tengas la nueva ROM. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de la batería? Cómo va? Gracias por adelantado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»