![]() |
|
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | ||||||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% | |||
|
||||||
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% | |||
|
||||||
| Compromovil |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En donde lo miras? Yo lo tengo igual del día 15 a las 18:31 pero no me pone eso de en tránsito, lo miro en 17track
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, en el correo q me mandan, no me dan un numero de tracking...
Me dan la referencia del pedido: GRTQAHMIM Y un enlace a la web de pdp... y si meto de la referencia del pedido obviamente no funciona, me da un error: An error has occurred! We're sorry but we haven't been able to find any parcel data for your parcel reference. Q hago mal tecnofun?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 11, salio de Hk el 12, almacén Europa, mañana 20 a las 17 h en casa.... Ya me llego SMS de seur. Pa que os hagáis una idea. Por ahora todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mandale un email al chino pidiendole el tracking compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya van llegando y seguimos con los pedidos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos con los pedidos!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo. Gracias tecnofun por estar atento y responder a todas las dudas. El envió perfecto lo pedí el lunes pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
recibiendo ya los primeros y todo perfecto!! Seguimos con los pedidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un día mas, pedido el día 10, enviado el 11, el 13 llega a su almacén europeo y hasta ahí.. Que no reparta dpd en Vigo lo puedo entender, ahora que no facilite un n°seguimiento dentro de la zona euro, hasta que llegue a España ya es una forma de operar algo extraña. Pero que le pida al chino que me dé alguna novedad y que este no responda ya me está tocando un poco la moral.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está apuntito... Todo el fin de semana sin saber nada (día 15 llego a roissy, Francia) y esta mañana me ha puesto que estaba a primera hora en montpellier y a las 13:30 aprox, en Barcelona!
Imagino que ya para mañana a Madrid. Pedido el día 10 por la noche y salió por primera vez el día 11, para que hagáis cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido uno negro de 32GB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, si eso ya me lo dijiste un par de veces, pero el ocultismo que hay hasta que llegué a España es curioso..vamos parece que no quiere que se sepa como llega a España.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»