ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/05/11, 13:53:12
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Wolter Ver Mensaje
Llevo un dia con la rom y estoy encantadísimo con ella.

Quería comentaros una cosa sobre el registro de llamadas.

Cuando tú le haces una llamada perdida a alguien sale como "llamada perdida", no sería más logico que fuera "llamada enviada" o no sé, "perdida enviada"?
(Me confundo cada vez que veo "llamada perdida" porque pienso que me la han hecho a mi y en realidad la he hecho yo)

Y cuando te hacen una perdida sale como "Ha sonado X veces", y lo lógico creo que sería poner aquí "Llamada perdida" y si quieres añadir las veces que ha sonado pues perfecto, quedaría "Llamada perdida, ha sonado X veces".

No sé si es que me pasa a mi sólo.

Muchas gracias ;)
Hola Wolter, yo creo que está bien definido pero creo que no lo entiendes mucho, te explico . Si te sale llamada perdida, es lo de toda la vida, alguien te ha llamado y al no cogerlo pues aparece en tu pantalla ese mensaje. Despues dentro de esa llamada aparece en chiquitito veces que ha sonado, eso son los RING o tonos que ha dado esa llamada perdida.

Espero haberte ayudado

Viejo 25/05/11, 13:54:10
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Hola a todos, voy a volver a instalar esta ACLAMADA ROM, no puedo desprenderme de ella.

Voy a hacer una instalación de 0, ¿alguien me puede decir si hay que hacer algo de ext2 y demás en este tuto??? http://miui.es/tutoriales-3/ext-2
Viejo 25/05/11, 14:07:57
Array

[xs_avatar]
marketxu marketxu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Necesito que bien por adb o por el android terminal pongas

ADB

Código:
adb shell df -h
Android term

Código:
su
df -h
Y me cuelgues una captura para ver que pasa

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
y como hago esto si no puedo instalar el terminal emulator?
Viejo 25/05/11, 14:14:05
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
pero has instalado partiendo de una jpu limpia?yo probaria pasar todos los datos al pc(fotos,musica etc)y hacer un formateo de tarjeta sd,instalar la 1.5.6 con el kernel de kang(porq por lo que lei no podias actualizar si no tenias ese a la 1.5.20)a mi alguna vez me ha pasado algo pareido y he formateado la sd,en cwm format system format data y format cache y por si las moscas le pasas tambien el limpiador de kernel(nunca se sabe).en fin espero que te sirva de algo ya nos contaras un saludo
Viejo 25/05/11, 14:20:39
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe como puedo desinstalar una de las dos galerias y de las dos camaras que me salen con esta rom ?
Viejo 25/05/11, 14:21:38
Array

[xs_avatar]
Wolter Wolter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Benchi Ver Mensaje
Hola Wolter, yo creo que está bien definido pero creo que no lo entiendes mucho, te explico . Si te sale llamada perdida, es lo de toda la vida, alguien te ha llamado y al no cogerlo pues aparece en tu pantalla ese mensaje. Despues dentro de esa llamada aparece en chiquitito veces que ha sonado, eso son los RING o tonos que ha dado esa llamada perdida.

Espero haberte ayudado
Hola Benchi, muchas gracias por responder. La verdad que sigo sin entenderlo (será que me hago viejo jeje), te digo lo que acabo de hacer.

Acabo de hacerme desde el fijo de mi casa una perdida a mi Galaxy. En la barrita de arriba (donde pone movistar/orange, sale el icono del wifi, cobertura, bateria,etc..) me sale como notificación "Llamada perdida de Casa", osea aquí perfecto.

La cuestión está en que entro al registro de llamadas y pone: "Ha sonado 1 veces" <- aquí ya no me pone que es "Llamada perdida".

----------------

Después le he hecho una perdida desde el Galaxy a mi telf fijo, y al entrar al registro de llamadas pone "Llamada perdida" al hecho de hacerle una perdida al fijo de mi casa, y lo que yo esperaría es que saliese, "llamada enviada" y no sale así.

Si quieres respondeme por privado si estoy monotematizando el hilo, y te lo agradezco de antemano, pero necesito entender como es esto.

Como digo, la ROM es una gozada, os doy las gracias a todos por el pedazo de trabajo que hacéis, es admirable.

;)

Última edición por Wolter Día 25/05/11 a las 14:25:02.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wolter su comentario:
Viejo 25/05/11, 14:57:55
Array

[xs_avatar]
cohone cohone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Hola Benchi, muchas gracias por responder. La verdad que sigo sin entenderlo (será que me hago viejo jeje), te digo lo que acabo de hacer.

Acabo de hacerme desde el fijo de mi casa una perdida a mi Galaxy. En la barrita de arriba (donde pone movistar/orange, sale el icono del wifi, cobertura, bateria,etc..) me sale como notificación "Llamada perdida de Casa", osea aquí perfecto.

La cuestión está en que entro al registro de llamadas y pone: "Ha sonado 1 veces" <- aquí ya no me pone que es "Llamada perdida".

----------------

Después le he hecho una perdida desde el Galaxy a mi telf fijo, y al entrar al registro de llamadas pone "Llamada perdida" al hecho de hacerle una perdida al fijo de mi casa, y lo que yo esperaría es que saliese, "llamada enviada" y no sale así.

Si quieres respondeme por privado si estoy monotematizando el hilo, y te lo agradezco de antemano, pero necesito entender como es esto.

Como digo, la ROM es una gozada, os doy las gracias a todos por el pedazo de trabajo que hacéis, es admirable.

;)

Sí, tienes razón, la traducción induce a error, de momento, te puedes fijar en si la flechita apunta arriba a la derecha (llamada saliente) o si apunta abajo a la izquierda (llamada entrante)
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/11, 15:05:01
Array

[xs_avatar]
Pichele Pichele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100 y Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Ya hay disponible la version 1.5.6.1 via MIUIEs updater.. MIUIEs-SGS-1.5.6.0-1.5.6.1.zip MIUIEs-SGS-1.5.6.0-1.5.6.1.zip.md5sum Incluye Grabación de video a 720p (by XDA). Una vez descargada al darle a instalar no reinicirá en modo recovery, de momento el SGS no acepta ese comando. Apagar el movil y entrar enrecovery por el metodo de los 3 botones..
el segundo archivo no me lo puedo descargar...
Viejo 25/05/11, 15:07:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por badyalberto Ver Mensaje
Alguien sabe como puedo desinstalar una de las dos galerias y de las dos camaras que me salen con esta rom ?
Borrando o moviendo directamente los apk de /system/data

Hay varias formas, todas necesitan ser root y montar la partición system como rw,

ej Con "root explorer" o similar...
Desde un terminal por comandos
Desde algún desinstalador que borre también aplicaciones de sistemas(esto no se si existe, supongo que sí)

Edito: La aplicación "app delete" del market dice que hace lo que quieres hacer. Yo no la he probado...

Última edición por cohone Día 25/05/11 a las 15:17:31.
Viejo 25/05/11, 15:16:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cohone Ver Mensaje
Sí, tienes razón, la traducción induce a error, de momento, te puedes fijar en si la flechita apunta arriba a la derecha (llamada saliente) o si apunta abajo a la izquierda (llamada entrante)
si, yo creo que es cosa de la traducción y como bien dices, ahora de momento me fijaré en la flechita.

pongo una captura para que se pueda ver:

Viejo 25/05/11, 15:26:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nada

Última edición por Pichele Día 25/05/11 a las 17:00:25.
Viejo 25/05/11, 15:33:25
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
LO
 Cita: Originalmente Escrito por trikunabo Ver Mensaje
Mira...si pruebas esta rom...te kedas!! te lo aseguro, ya se ke son 140 paginas de post, no hace falta ke te las leas todas, tu instalate la ROM como pone en el primer post, siguiendo paso a paso, y los problemas ke te vayan surgiendo los posteas aki y nosotros te iremos ayudando en todo, si tienes problemas de cobertura, ya te diremos ke modem poner y como, si tienes problemas de velocidad del mobil, ya te diremos ke kernel ponerle, cualquier duda!

El tema la bateria...el dichoso tema la bateria...a mi me dura unas 36 horas trankilamente, dandole un uso normal al mobil, si le doy caña pos la cosa cambia, pero ya veras ke si la pruebas te kedas jajajaj, o puedes probar otras roms, y tu elegir, pero vamos...como esta...ninguna y ya he probao unas cuantas jajajajjaja!

saludos!
¿u que fallos tiene conocidos?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 25/05/11, 15:35:59
Array

[xs_avatar]
ardon ardon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Yoigo
si, yo creo que es cosa de la traducción y como bien dices, ahora de momento me fijaré en la flechita.

pongo una captura para que se pueda ver:

Creo que os estais rayando, jeje. A ver, yo personalmente lo veo muy claro y entendible tal cual esta. Os explico...

Si haces una llamada, te aparecera con el icono de flechita arriba y las letras en blanco/gris. Cuando pone "llamada perdida" es porque la otra persona no la ha recibido. Si descuelga, pondra "Saliente X min. X seg.".

Si recibes una llamada y descuelgas para hablar, te aparecera con el icono de flechita abajo, y pondra "entrante X min. X seg". Las letras estaran en blanco/gris.

Y si te hacen una perdida, las letras estaran en color rojo, y ademas puedes ver si ha insistido mucho o no: "ha sonado X veces" (util para saber si es una perdida, o un intento de llamarte).

Cuando añades un contacto tambien sale en la lista, con el icono + al lado.

Enviado desde el droide
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/11, 15:36:40
Array

[xs_avatar]
ardon ardon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
LO

¿u que fallos tiene conocidos?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Dale un vistazo al primer post ;)

Enviado desde el droide
Viejo 25/05/11, 15:44:53
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cohone Ver Mensaje
Borrando o moviendo directamente los apk de /system/data

Hay varias formas, todas necesitan ser root y montar la partición system como rw,

ej Con "root explorer" o similar...
Desde un terminal por comandos
Desde algún desinstalador que borre también aplicaciones de sistemas(esto no se si existe, supongo que sí)

Edito: La aplicación "app delete" del market dice que hace lo que quieres hacer. Yo no la he probado...
Voy a system/app y lo tengo puesto en mount r/w y me dice q la carpeta system en solo de lectura :S
Viejo 25/05/11, 15:45:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ardon Ver Mensaje
Creo que os estais rayando, jeje. A ver, yo personalmente lo veo muy claro y entendible tal cual esta. Os explico...

Si haces una llamada, te aparecera con el icono de flechita arriba y las letras en blanco/gris. Cuando pone "llamada perdida" es porque la otra persona no la ha recibido. Si descuelga, pondra "Saliente X min. X seg.".

Si recibes una llamada y descuelgas para hablar, te aparecera con el icono de flechita abajo, y pondra "entrante X min. X seg". Las letras estaran en blanco/gris.

Y si te hacen una perdida, las letras estaran en color rojo, y ademas puedes ver si ha insistido mucho o no: "ha sonado X veces" (util para saber si es una perdida, o un intento de llamarte).

Enviado desde el droide
Gracias por responder. Te has explicado perfectamente, es decir, lo que dices lo entiendo, aunque sigo sin verlo intuitivo, al ver "llamada perdida" en el móvil, tiendo a pensar que es una perdida que me han hecho a mi, porque creo que es como lo tienen todos los móviles desde siempre.

De todas formas estamos hablando de un detalle, y el inconveniente para mi tampoco es tan grande, me acostumbraré y punto. Simplemente quería saber si era un error de traducción.

Gracias.

Última edición por Wolter Día 25/05/11 a las 15:49:02.
Viejo 25/05/11, 15:46:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Enviado desde el droide
Si, si explicado tiene sentido, lo que pasa es que yo, en todos los móviles que he tenido, llamada perdida significaba que la llamada me la habían hecho a mí, y por tanto cuando leo llamada perdida es lo primero que pienso, por eso considero que induce a error.
Viejo 25/05/11, 15:47:16
Array

[xs_avatar]
Cambodia Cambodia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Enviado desde el droide
a esas flechas de salida o entrada deberian estar en color verde o rojo, para una mejor visualizacion si es que se pueden cambiar.
Viejo 25/05/11, 16:09:14
Array

[xs_avatar]
zipi_13 zipi_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Instale el otro dia la rom pero ayer me encontre con un problema... resulta que no me llegan los sms... D. Sabeis que puede ser? Soy de Yoigo

Viejo 25/05/11, 17:00:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa, xq la galeria no reproduce los GIF?

Hay alguna manera de actualizarla?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 10:48:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /