Home Menu

Menu

LG G5 Subforo para el LG G5

Herramientas
Viejo 19/04/16, 09:47:47
kratos8556
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Aquí otro aporte, Miguel Ángel Cabrera, pone la batería de penosa.
http://m.ivoox.com/que-no-hay-movil-...1213981_1.html
Responder Con Cita

Viejo 19/04/16, 10:22:19
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kratos8556 Ver Mensaje
Aquí otro aporte, Miguel Ángel Cabrera, pone la batería de penosa.
http://m.ivoox.com/que-no-hay-movil-...1213981_1.html
Compañero para una mejor Información de lo que da de sí la Batería en el día a día pasate por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168285
y luego si quieres seguimos debatiendo, ya que de las únicas personas que me puedo creer son a las del Foro ya que son de primera mano, lo demás no me interesan, yo le he sacado 6 horas de pantallla en 17 de Autonomía y probando cosas!...…Si eso es penoso yo quiero todas así de penosas!

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 11:07:00
kratos8556
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Compañero para una mejor Información de lo que da de sí la Batería en el día a día pasate por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168285
y luego si quieres seguimos debatiendo, ya que de las únicas personas que me puedo creer son a las del Foro ya que son de primera mano, lo demás no me interesan, yo le he sacado 6 horas de pantallla en 17 de Autonomía y probando cosas!...…Si eso es penoso yo quiero todas así de penosas!

Un Saludo
Compañero, si lo he puesto en este post es por que de llama rewiew de la batería y entiendo que esta enfocado más a pruebas de gente que se dedica a probar móviles, y Miguel Ángel es un tío normal que hace postcast y es como cualquier usuario de los que hay en el foro creo que su opinión es igual de válida que la de cualquier integrante del foro.

Que tu saques 6 horas de pantalla no quiere decir que los todo el mundo lo haga, por que por ejemplo tu con el g4 sacabas más de 5 horas y yo estaba entre 3,30 y 4 y dando gracias.

Se trata de aportar diferentes opiniones, y con todas que cada uno saque sus conclusiones así que nadie tiene la verdad absoluta.

Un saludo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/16, 12:27:41
Vendedor verificado

Cita:
Compañero, si lo he puesto en este post es por que de llama rewiew de la batería y entiendo que esta enfocado más a pruebas de gente que se dedica a probar móviles, y Miguel Ángel es un tío normal que hace postcast y es como cualquier usuario de los que hay en el foro creo que su opinión es igual de válida que la de cualquier integrante del foro.

Que tu saques 6 horas de pantalla no quiere decir que los todo el mundo lo haga, por que por ejemplo tu con el g4 sacabas más de 5 horas y yo estaba entre 3,30 y 4 y dando gracias.

Se trata de aportar diferentes opiniones, y con todas que cada uno saque sus conclusiones así que nadie tiene la verdad absoluta.

Un saludo .
Yo Compi cuando hablo es desde mi punto de vista y no desde la verdad absoluta, y te digo que te pases por ese enlace para que veas que Autonomía están sacando de Media los demás compañeros y te he puesto la mía como ejemplo nada más!

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 12:42:22
kratos8556
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Yo Compi cuando hablo es desde mi punto de vista y no desde la verdad absoluta, y te digo que te pases por ese enlace para que veas que Autonomía están sacando de Media los demás compañeros y te he puesto la mía como ejemplo nada más!

Un Saludo
Y yo te digo que te pases por las rewiews que yo te he puesto, todo suma!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/16, 12:43:25
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Yo también estaba alrededor de las 3.30 horas y costándome mucho llegar a las 4 horas con android M y dando gracia cómo dice kratos, pero también digo que lo tenía original sin root y rom original, eso sí, cúándo tenía lolipop, por lo menos le sacaba media hora casi una más de pantalla. Android M se lo cargó y llegar a las 4 horas era casi misión imposible, de serie eh, que conste.

El G5 no tiene nada que ver con la autonomía del G4 (los dos de origen sin tocar nada y con el mismo uso). Es bestial la diferencia. Imagino que tiene que ver algo esas 0,2 pulgadas y mucho la buena optimización del sistema y ese snapdragon 820, porque es que encima contamos con 200mah menos que el G4..

Lo diga Miguel Ángel, lo cuente Pepe o lo imagine Facundo, son los consumos aproximados que nos dan a los usuarios reales en el día a día.

Lo hemos probado ya unos días todos los que lo tenemos y no hemos empezado ni a optimizar nada, ni a quitar nada, al menos yo. Yo totalmente de origen, con 3 correos sincronizados, etc..

Éstos son los consumos reales, ahora si te tiras 3 horas jugando sin parar a no sé que juego pues vete a saber si te llega o si tienes una mala cobertura o yo que sé..., pero desde luego éstos son nuestros consumos y nos coinciden muy aproximados a TODOS. Ya sé que a alguno no le gusta, en lugar de alegrarse, pero es lo que hay, que le vamos a hacer, nosotros estamos muy contentos, por eso y por todo lo que da y no da ningún smarphone del mundo, que éste smartphone tiene mucha tela, mucha.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168285&page=4

Última edición por Jr72 Día 19/04/16 a las 13:01:45
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/16, 12:58:01
kratos8556
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
Yo también estaba alrededor de las 3.30 horas y costándome mucho llegar a las 4 horas con android M y dando gracia cómo dice kratos, pero también digo que lo tenía original sin root y rom original, eso sí, cúándo tenía lolipop, por lo menos le sacaba media hora casi una más de pantalla. Android M se lo cargó y llegar a las 4 horas era casi misión imposible, de serie eh, que conste.

El G5 no tiene nada que ver con la autonomía del G4 (los dos de origen sin tocar nada y con el mismo uso). Es bestial la diferencia. Imagino que tiene que ver algo esas 0,2 pulgadas

Lo diga Miguel Ángel, lo cuente Pepe o lo imagine Facundo, son los consumos aproximados que nos dan a los usuarios reales en el día a día.

Lo hemos probado ya unos días todos los que lo tenemos y no hemos empezado ni a optimizar nada, ni a quitar nada, al menos yo. Yo totalmente de origen, con 3 correos sincronizados, etc..

Éstos son los consumos reales, ahora si te tiras 3 horas jugando sin parar a no sé que juego pues vete a saber si te llega o si tienes una mala cobertura o yo que sé..., pero desde luego éstos son nuestros consumos y nos coinciden muy aproximados a TODOS. Ya sé que a alguno no le gusta, en lugar de alegrarse, pero es lo que hay, que le vamos a hacer, nosotros estamos muy contentos, por eso y por todo lo que da y no da ningún smarphone del mundo, que éste smartphone tiene mucha tela, mucha.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168285&page=4
Me alegra mucho escuchar eso, ya que le deseo lo mejor a Lg por que creo que son realmente los que se tiran a la piscina innovando de verdad, ojalá sea un éxito de ventas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/16, 13:22:11
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN
Mencionado: 4 comentarios
El tope de gama es el tope de gama
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 15:06:43
Vendedor verificado

Cita:
Y yo te digo que te pases por las rewiews que yo te he puesto, todo suma!!
Lo he hecho Compi, y como dices cada uno es un mundo, y si puedes pasarte por el que te he dicho que todo Suma y te llevarás una grata sorpresa con la Autonomía de la Batería del G5!

Un Saludo

Última edición por ricard33 Día 19/04/16 a las 15:18:45
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Herramientas

Reglas de Mensajes