|
|
||||
|
||||
|
yo he intentado con la app de bankinter tpv , y no hay forma, parece que no es compatible con android 6, vaya porqueria de app.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me llamaron por tlf y el lunes la tengo aqui. Y en la app de ono me aparece la gestion de cambio de tarjeta SIM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien me puede responder.
¿ para los pagos con ing es necesario tener la tarjeta mastercard ? tambien me dicen como requisito ser usuario de la app genoma.. esto no lo entiendo yo solo tengo la cuenta sin nomina, y la tarjeta de debito..., pensaba que era suficiente. gracias Última edición por DocJones Día 13/04/16 a las 20:14:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, desde ING me han enviado el mensaje sms indicando que han recibido mi solicitud de alta y que en unos días me avisarán cuando pueda darme de alta.
sabéis cuanto tardan?. He probado desde la app de android y todavía no me sale la opción. de momento sigo esperando... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ing tarda un webo... hace mas de una semana que recibi el mensaje y aun esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni que lo digas... +1
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que salga ya. Le estan dando bombo desde hace poco en facebook...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues en la otra cuenta no se ha solicitado nada y la descarga perfectamente, sin embargo en la mia nada... y hablo con el servicio técnico via whatsapp o twitter y es que ni me contestan..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con lo de ING desde el 5 de abril que me mandaron sms y nada de nada... Alguien se lo han activado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipa jajaja. Se dijo en muchas ocasiones que en el 1 trimestre del año...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»