![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La rom global se actualiza via OTA?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría si, más o menos cada 30/40 días, y la de desarrollo cada semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, perfecto entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando uno, les he dicho que me pongan la Global, le he preguntado si las actualizaciones son por ota y me ha dicho el chino que cuando meten la Global, si actualizo luego, que se queda la actualización en chino e inglés, se lo he preguntado dos veces por si no me había entendido y me ha contestado eso, dice que están buscando todas las tiendas una solución para que no ocurra eso y al actualizar por ota siga la Global multiidiomas.
Saludos Copio la respuesta: Sir, it can update by OTA. But after you install the global rom, if you update, the system will become the Chinese and English version. The the Multi-language ROM and Google player store will be gone Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk Última edición por Dimavoz Día 18/04/16 a las 14:31:00 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando la rom de xiaomi.eu, que pese a no ser la oficial, al ya traer tanto las apps de google, como la limpieza de las chinas hecha, la prefiero. El problema es que no la se encontrar. Alguien sabría como y donde la puedo descargar?
|
|
|
|
Sigo con la global 7.2.4 desde el primer día q la colgaron. Y sigo sin tener ningún problema de esos q se mencionan. La batería dura menos q la oficial china, pero eso es normal desde q se creó MIUI. Sigo diciendo q la instaléis sin dudarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías colgar la ROM en algún servidor tipo uploaded, megaupload, drive? Es para ir preparando el terreno para cuando me llegue el terminal e instalarla, si se puede, por updater. Saludos! Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ROM 7.2.4.0 Global
Versión Recovery http://click.xda-developers.com/api/...1805c6_6.0.zip Versión Fastboot http://click.xda-developers.com/api/...992f0435b3.tgz La versión Recovery es para instalarla desde el Updater directamente desde el terminal, y la Fastboot para hacerlo desde el PC, siguiendo este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168333 Última edición por adrimg Día 18/04/16 a las 17:14:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajando la versión recovery para una futura instalación por uplader Gracias, gracias y mil gracias. Una vez instalada, qué se encuentra uno?; es decir. Tiene ya google play o tb hay que instalárselo? Thks de nuevo. Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mí me venía con la global y aunque la batería no dura tanto como comentan con la rom china, espero que cuando saquen (que sea pronto) la actulización, todo se vaya solucionando. EL lector de huellas aveces me falla; pienso que también es de la rom.
Para mí es mejor que haya venido con global desde el principio. Me he ahorrado algunos quebraderos de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además creo que hace falta SO de 64 bits (y yo tengo de 32) por lo que ya tengo la primera limitación. Si lo hago por updater, vía recovery, siempre podré hacer todos los wipes (ten en cuenta que no tengo datos que perder porque lo haría en cuanto reciba el movil). Es que nadie la ha instalado por vía updater? Nadie puede decir su experiencia haciéndolo por esa vía? Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk Última edición por killoman Día 18/04/16 a las 18:45:49 |
|
|
|
eso depende del uso de cada uno. Un día y algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||