![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si teneis instaladas 100 mil mierdas bajadas del aptoide y la rom muy customizada (root) pues las otas os joden bien. el update es excelente. no podeis generalizar. |
|
|
|
|
|
Gracias pacof lo miro.
Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Actualizado por OTA y sin ningún problema
|
|
|
|
Descargate la rom completa y la instalas limpia.......Ya veras que cambio
|
|
|
|
En parte tienes razón.....pero de instalar 100 mil mierdas con un procesador de 2.7 tiene que poder con 200 mil mierdas y mas.JAJAJAJAJAJAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por OTA hace dos días y de momento ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
El note de mi pareja se lo hice por OTA y no entiendo como Samsung puede lanzar actualizaciones tan pésimas. En dos días ha sufrido el Note unos 12 reinicios. Es lamentable!
|
|
|
|
has hecho los wipes?
|
|
|
|
Yo aplique esta actualización el domingo por la noche, y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me va perfecto.
Actualizado por OTA, no sé qué los los wipes, nunca los he necesitado hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale el primer día que salió y todo perfecto , 0 problemas
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Actualicé ayer con esta nueva OTA de 73MB y hasta hoy bien. Pero estaba traduciendo un texto con el traductor de google con la opcion de lacamara de fotos y de repente se ha apagado mi Note 4 y queda mas de la mitad de la bateria.
Lo he enchufado y ponia ue estaba a 0%!! Voy a adjuntar captura. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rom completa tarda en bajarme por rapidgator unas 7 horas, ¿no hay un servidor más rápido?.
Hablo de la PDA: N910FXXS1CPC6 CSC: N910FPHE1COI1 CHANGELIST: 5932638 BUILD DATE: 30.03.2016 española no de la BTU inglesa. La he buscado por torrent y en xdadeveloper pero no parece andar por ningún sitio. |
|
|
|
A mí me va perfecto. Incluso he notado un claro mejor rendimiento de batería. Encantado con la nueva actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
A mi tambien me va perfecta! Carga bien y dura un 20% la batería! Podría ser mejor? Sin duda alguna, pero a lo que nos tiene samsung acostumbrados.....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Eyy, un saludo para ti también. Es que ando muy liado y no entro como antaño pero ahora tengo bichos nuevos: Tab S2 8" y Gear fit (Contento con ambos, sobre todo con la S2, es de otro mundo la jo día
). Y el Clash of Clans me quita el resto de lo que pudiera quedarme (y casi el divorcio me va a costar a este paso )Lo de la cámara chupona..... ja ja ja ja ja ja. ... fue casualidad quiero pensar, estoy a pruebas a ver si me lo vuelve a hacer. Lo de apagarse sin más. A ver si meten MM y se dejan de historias.... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:12:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Y el Clash of Clans me quita el resto de lo que pudiera quedarme (y casi el divorcio me va a costar a este paso