![]() |
|
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | ||||||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% | |||
|
||||||
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% | |||
|
||||||
| Compromovil |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los 4-5 dias son a favor de china o europa ? Osea cual es mas rápido ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
continuamos con más pedidos!! mañana se envían
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos mañana envian todos los pedidos del fin de semana!!
|
|
|
||||
|
||||
|
os recordamos que ya hay stock de todos los modelos
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos y seguimos con los pedidos
|
|
||||
|
||||
|
Del mi5 pro negro también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando del mi5 , del pro nadie tiense stock |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos!! Que si haceis el pedido por la mañana tenéis posibilidades de que se envie hoy!!
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tecnofun te mande un mp y estoy esperando respuesta, ayer compre el de 64gb blanco envio desde europa por dpd, y a primera hora de hoy tenia un mail de zimexport pidiendo una direccion distinta de envio porque dpd no reparte en mi direccion., cosa que es mentira pues vivo en vigo, cual es la solucion? lo pueden mandar a la central de seur en vigo por lo menos?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Amigo, estamos unos cuantos asi, que sepa de Vigo 3 o 4. te lo comentara tecno pero lo que dice que están haciendo es mandarlo a Europa (imagino su almacen) y tras eso mandarlo por correo, según plazos comentados tardara entre 8 y 10 días. yo lo pedi el Martes pasado espero tenerlo esta semana. |
|
|
|
TECNO:
Soy de los de Vigo, de los que no llega DHL (cosa curiosa viendo decenas de furgos de su reparto) según lo hablado esta semana debería llegar por correo. El numero de seguimiento como comentamos me darán el de correos. Pero lo que me extraña es que en la pagina del ZIME en el pedido no me generaron el PDF , que si no me equivoco es lo que tenemos para en caso necesario reclamar la garantía. Dime algo cuando puedas, y si sabes algo mas de los envíos a Vigo coméntamelo. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respóndele diciendo que lo mande por otro metodo o que lo mand a españa y ya alli a ti por correos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que lo genera automaticamente si no puedes pedirsela al chino, pero teniendo tu pedido que pone garantia en españa... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pone que el pago está aceptado, pero no me facilita número de seguimiento por ningún lado. ¿Qué podemos hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tecnofun,le envié la respuesta el sabado por lo del problema de que dpd no repartia en mi zona(provincia Pontevedra)y les dije que me lo enviaran por otro metodo peroaún no tengo noticias de nada y en hong kong ya es media tarde.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
esperar, tardaran como un dia en darte el número de tracking.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar el sms de seur que mañana me lo entregan. Lo pedí el lunes pasado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»