|
|
||||
|
||||
|
Pedido ahora mismo en color silver, con el envio rapido, que no quiero esperar casi un mes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en gold
Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido ayer en color silver y envio lento haber lo que tarda.
|
|
|
|
Hola a todos. Estoy pensando la posibilidad de adquirir este terminal, pero tengo una duda. Las fotos que aparecen en la web: http://www.spemall.com/Xiaomi-Redmi-...erprint_g.html ¿son las reales?. Lo digo porque entro en la web de xiaomi y las que corresponden al Xiaomi Redmi Pro 3 son las siguientes (fijaos en la parte trasera) http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-redmi-3-pro
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Consulta,
Para comprar en spemall con PayPal, la dirección de envío y la de PayPal deben coincidir?? Se que algunas tiendas requieren que sean la misma y otras solo se basan en la dirección de envío de la página que uno coloca, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dio ningun problema con las direcciones, puedes pedir el envio a donde quieras
|
|
|
|
Buenas, estoy interesado y me gustaría saber si la rom que trae es la original en chino/ingles o viene ya con la multilenguaje (ESPAÑOL) ya que yo soy muy pez para ponerle la rom en español y es para un regalo
Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
es la chino/ingles (95% seguro viendo post en este foro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en reparto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el viernes así que 11 días en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te pone para saber que esta en reparto?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de entrar un sms de Seur que dice que me lo entregan mañana!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. Me han dado un numero de seguimiento nuevo en el sms. El número facilitado por Spemall me dice que sigue en Francia. Parece ser que ha habido suerte con las Aduanas también.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero no ser el "afortunado" al que hacienda ha concedido el honor.. (ya suficiente les pagaré en la declaración!!)
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema