![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No, he leído que algún juego no va, a mi el realracing3 no me va,pero es el único.
Precisamente me acaba de pasar lo de ajustes así que a reinstalar😭. Si te gusta tener tu móvil a tu gusto, y con un buen rendimiento y demás te la recomiendo 100% Salu2 Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy molesto Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve más de una semana y denegados los permisos root a Ajustes nunca más me falló.
Efectivamente el Real racing no va. Si hubiese hecho backup la tendría ahora, pero pruebo rom cada dos por tres y me di unas vacaciones así que volví a mi backup de CM12 Si tuviera que escoger una definitiva con lo que tenemos hasta ahora, sería esta RR la elegida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de los bugs de vpn y pantalla inalámbrica has encontrado algún más ? Al denegar los permisos de ajustes seguro que no da error con los ajustes ? Gracias Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En caso que les pasé el error de no poder entrar en ajustes, no os preocupéis, no hay mayor problema. Tiene fácil solución.
Instalado el link2sd, o cualquier otro programa que pueda acceder a la info de aplicaciones, borrar datos/caché de superSU y de Ajustes (settings). Reiniciar el móvil tras esto y superSU pedirá de nuevo los permisos de todas las aplicaciones. Denegar la petición root para Ajustes y listo. Si se desmarca la casilla del tiempo y se dejan denegados de manera permanente no volverá a fallar. Cuando falla es porque se ha actualizado el script, los binarios o el propio superSU. Con seguir estos pasos se resuelve en un minuto. Saludos LINK2SD: https://play.google.com/store/apps/d....Link2SD&hl=es PD: Por cierto, me he encontrado con una queja contra BQ en change.org. He abierto un hilo en el foro general: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164668
Última edición por toritotito Día 05/04/16 a las 12:57:00 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toritotito su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Unas preguntas: ¿Si borró caché y datos de ajustes se me quita todo lo que tenga configurado en ajustes ? (Todo lo que puedes personalizar en la ROM) Se me detienen los servicios de google play,y con borrar cache/datos se me ha solucionado pero no me deja poner otra cuenta de google por ejemplo,cada vez que le doy a añadir se me detienen ajustes y por miedo a que se borre la configuración no borró datos y cache. Van relacionadas jejejejejeje Gracias por la respuesta Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas prueba a borrar solo los (datos/caché) de superSU, igual con eso es suficiente. Yo es que por ir a tiro hecho lo hice todo de una vez y no probé a descartar pasos posiblemente innecesarios. Incluso al reiniciar borro caché con el recovery. Igual probando y descartando pasos solo es necesario lo del superSu. Ya nos contarás.. PD: Actualmente la llevo puesta de nuevo y al salirme el fallo, porque nunca me preguntó por el acceso root de Ajustes, tras seguir los pasos llevo dos días sin fallo.
Última edición por toritotito Día 07/04/16 a las 14:52:50 |
|
|
|
|
Cita:
Alguna ayudita? Jajajajaja Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
|
Que por cierto, fastidia un montón el no tener el botón de home, porque no me funciona al no irme ajustes 😢😢
Y no quiero perder todo lo que tengo , que lo tengo exactamente configurado a mi gusto 😂😂 y jode restaurar todo Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Al borrar los datos de la app superSU te debería pedir de nuevo los permisos para todas las apps que quieran acceso a root, entre ellas settings. Las dos veces que me ha pasado instalando esta ROM se me ha solucionado así. No sé de que otra forma hacerlo sin restaurar a fábrica. Puedes probar a eliminar datos de supersu y entrar en ella (eso sí te lo permite el menú ajustes) y ponerle denegar permisos por defecto. Así no habrá forma que settings obtenga privilegios en el arranque antes de que cargue el sistema y puedas usar el móvil. Luego entras a supersu y ya lo pones como siempre dejando settings denegado. Para el botón home yo uso xposed framework y el módulo GravityBox. Con ese pongo los botones correctamente como en una stock. No se me ocurre otra solución. Si restauras a fábrica podrías hacer un backup con el TWRP cuando tengas el móvil a tu gusto por si te hiciera falta en un futuro. Esperemos que en breve tengamos noticias de CM13 |
|
|
|
Muchas gracias. Lo del backup cuando no me diera el fallo si lo pense pero entre unas cosas y otras no lo hice, cuando pueda intento otra vez que ultimamente no tengo tiempo apenas.
Si yo ya tengo ganas de cm13 , a ver si sale tan estable como esta. Gracias de nuevo y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasa con esta rom que durante una llamada, cuando quiero finalizarla, al quitar el tlf de la oreja la pantalla sigue en negro y no puedo colgar. He entrado en menu, aplicaciones, telefono y he borrado cache y datos y reiniciado pero sigue igual ¿alguna idea?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
La solución mas sencilla es la que te digo de la tecla de bloquear, en ajustes accesibilidad lo encuentras Espero haberte sido de ayuda, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por el consejo, lo haré asi pero me da que es un pequeño bug de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ajustes - accesibilidad hay una opción que si la activas se puede colgar llamadas con el botón de encendido. Desde que salió la stock Lollipop me ha pasado el 99% de las veces, sobretodo en llamadas de varios minutos de duración. No sólo con esta ROM. En kitkat no me pasaba. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola abel podrías actualizar el youtube para ver los vídeos en 720 porque la que diste tu ya es demasiado antigua Por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://prnt.sc/as9cl5 Sent from my AQUARIS E5 HD using Tapatalk |
|
|
|