![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ volverás a repetir con BQ en tu próximo móvil ? | ||||||
| Si mi siguiente móvil será otro BQ. |
|
107 | 38.35% | |||
|
||||||
| No mi próximo móvil no será un BQ , cambiare de marca. |
|
172 | 61.65% | |||
|
||||||
| Votantes: 279. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues yo repetiré sin duda alguna, más contento no puedo estar con mi m5. Si es cierto que tuve un aquaris 5 que me dio problemas pero los nuevos móviles no tienen nada que ver con aquellos, menudo cambio.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Delstoy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, si comparas un Aquaris 4.5 que era una castaña, con un BQ de los de ahora es que no estás muy puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
No , no repetire y no comprare un bq.
Aunque a decir verdad hace casi 3 años que no tengo un bq , de todas formas creo que no me compraria nada en el futuro. Desde el bq aquaris 4.5 que se compro mi mujer a primeros de 2013 , en mi vivienda no ha vuelto haber presencia de esta BQ. Última edición por Johny1979 Día 17/04/16 a las 23:34:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si x supuesto, deseando que salga el nuevo modelo.
Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he cansado de alusiones innecesarias , te paso a la lista de ignorados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enfin, yo me voy a comprar el AQUARIS X5 Plus en cuento salga. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña repito. Han surgido problemas y no han sabido dar una respuesta aceptable a sus clientes. Han optado por una política comercial de empresa pequeña, con pocas miras, pobre y cicatera.
Yo no me la juego otra vez ni se lo aconsejo a nadie |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanchogf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si voy a repetir con bq, llevo casi trece meses con mi e5 4g y muy contento, yo no soy muy bq, antes de coger el que tengo, mucha gente quería que cogiera el E5 FHD, que era mas rápido, mejor y muy bueno, pero yo sabia perfectamente que la poca batería, la presencia de mediatek y las actualizaciones elegí el e5 4g, mis compañeros de la empresa (la empresa que trabajo es distribuidora de bq) me decía que el movil no es el mejor, deberias de haber cogido el e5 FHD, etc... Pero he cogido el 4g por la bateria, actualizaciones y por el qualcoom, con eso es suficiente, y mas la ROM de CM13 de kratos mucho mejor. Bq esta cavando su propia tumba por abandonar sus teléfonos buqe insignia, sin lollipop echando la culpa a mediatek, eso si que es vergonzoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no volvería JAMÁS a repetir con bq, no he tenido solo 1 producto de ellos, he confiado y confiado y no cuidan al cliente. Hay que apoyar a las marcas nacionales pero estafadores así prefiero que de hundan. Ya me jodieron en su momento con la bq edision y ahora lo han vuelto a hacer con su gama e, un desastre por parte de bq.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube un s1 scl, que que de galaxy s1 solo tenia el nombre, ni pantalla ni driver naa, totalmente abandonado cuando el s1 sigue en la brecha, en toda la publicidad daba sus bonanzas sobre el s1.
A pesar de la gran metedura de pata, con el scl, cuando salio el S2 fui a por y super contento, asi que independientemte de la marca, cada modelo es distinto. Despues compre el E5, y con diferencia el mwjor movil q he tenido respecto la duracion de la bateria. Lo tenia como segundo movil, pero no como opcion de primer movil, hasta que llego el M5, desde el principio me encanto, su diseño, botones por fuera, flas delantero, android puro, doble toque, etc. Un magnifico movil. Por ese motivo, si volvere a repetir con la marca bq. Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si. Mi mujer tiene un Aquaris 5 desde hace ya la tira y ahí sigue. Dice que el próximo será un bq seguro. Yo me he apuntado al carro con mi M5. Ya veremos si me da buen resultado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en casa yo dispongo de un E5 4G y la verdad es que sin ningun fallo y de empresa tengo el M5 y por el momento encantado con el, asi que en un futuro no descarto de repetir de nuevo con BQ
|
|
|
|
Yo también estoy encantado, sin duda repetiré.
|
|
|
|
En mi casa hay dos, un e5 4g y un M5.. Ambos sin un solo problema, y con unas pantallas y duración de batería, que me tienen gratamente sorprendido. Sin duda repetiría.. El futuro x5 plus se antoja muy buena opción, si sale a un precio competitivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sin ninguna duda.
Mi aquaris 5 cumple en poco más de 2 meses tres años y aquí sigue. Es el móvil que más me ha durado de todos los que he tenido, y si no se suben con el precio, el x5 plus será mi proximo movil |
|
|
||||
|
||||
|
Después del fiasco de la serie E, la cual ha quedado colgada sin actualización posible, veo muy difícil que algún antiguo propietario de Bq repita con ellos. Montones de dinero tirados en móviles que han quedado obsoletos nada más nacer.
Aconsejo informarse un poco antes de optar por Bq. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a henarita su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|