![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi me pasaba algo parecido, entonces borré internal storage, pase la rom y gapps de pc al recovery (también se puede usar OTG) y seguí el tuto, problema arreglado y móvil 100% limpio
|
|
|
||||
|
||||
|
explicame si eres tan amable como meto la rom en el recovery desde el pc
|
|
|
|
Hola @cbtc
Tambien podrias incluir el changelog en el post https://www.cmxlog.com/13/cancro Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
--Enciende el PC, ahora entra a recovery, y conecta con el cable el móvil al PC. A mi aquí me lo detectó y se puso a instalar el driver especifico para el recovery, prueba esto y si no te funciona prueba lo siguiente. --No recuerdo si metí los drivers de esta página pero si lo de arriba no te funciona metelos (https://androidmtk.com/download-xiaomi-usb-drivers) Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cambios al post principal:
-Añadido changelog, gracias @MovilesReplica . -Modificado el tamaño de la letra,mejoras visuales, para que no nos quedemos ciegos leyendo xd ![]() ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo un tiempo con esta ROM y el principio muy contento pero después de actualizar via OTA. Esto falla mas que una escopeta de feria, me refiero a reinicios repentinos o encontrarte el móvil apagado de repente. Sabéis porque me pasa?
Me he planteado incluso reinstalar. Saludos |
|
|
|
Bueno instalada la ultima nightly desde ayer, ahora funcionan las apps con normalidad, en miui tenia el sistema muerto. La fluidez nada que ver y la batería esta mejorando, vaya cambio...
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el IR?
Si pongo Izer y luego instalo una nueva OTA (nightly) se vuelve a flashear automáticamente el kernel de fábrica que viene con la CM? Última edición por losika12 Día 07/04/16 a las 23:03:58 |
|
|
|
|
Cita:
El infrarrojo no tira. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando bastantes ROMs para ver con cual me quedo y ahora mismo estoy con esta. Me he dado cuenta que en la gestión de redes no da la opción de conectarse a redes 4G, solo 2G y 3G. ¿Es así? ¿No hay forma de conectarse a redes 4G? Además cuando buscar redes manualmente, no distingue entre 2G y 3G, todas aparecen con el mismo nombre.
|
|
|
|
Con zeurión y esta ROM también funciona.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el teléfono. Recomendáis está rom? Pierdo algo que tenga la stock?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo tengo 4g, h+, h..........
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo te recomiendo que pruebes miui MM y cm13, yo tengo cm13 con kernel izer ( doble tal) y me va de 10
|
|
|
|
No estaba seguro pero mirando en el post de xda bien claro lo pone
NO Mi4 LTE SUPPORT! |
|
|
|
|
||||
|