![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que venís de la stock de loli, la inglesa como decís varios, cual teníais? estoy bajando esta: http://www.sammobile.com/firmwares/d...FOXA1BOJ1_BTU
sería instalar esa, esperar que inicie y luego instalar la de sri lanka no? sin ningún wipe. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Luego le das y sale esto. ![]() Y le das a todas las apps y salen todas las apps marcadas. ![]() Creo que esto es el DOZE, ya que antes no estaba, la verdad es que ya no tiene tantos wakelocks, en la barra de pantalla encendida y despertar 😁 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
A mí me funciona bien todo, peeero... no funciona el gear fit manager. No hay forma de arreglarlo. Sólo sustituyendo la apk por la open fit. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria me dura bastante mas, y le he puesto encima sin resintalar nada
|
|
|
|
Alguien le pasa que cuando se activa el ahorro de energia inmediatamente arriba en la barra se pone un gris feo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
jajaja q mierdaa en la de alexander tambien se pondra no la a probado la 3.2 ? y depazo no es como en lollipop esta si se ativa me imagino q el whatsapp se duerme tambien cero notificaciones jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
configura doze para que te lleguen los mensajes de whatsapp o otros de mensajeria, tienes que ponerlos en la lista de no optimizar
|
|
|
|
|
Cita:
haa ya lo encontre en bateria optimizzar uso de bateria desmarco whatsapp bien gracias
Última edición por rimbo_20 Día 17/04/16 a las 19:39:47 |
|
|
||||
|
||||
|
mira el post 103 que escribio lolazo 22, en la segunda foto donde poner apps no optimizadas que pone servicios de google, ahi tiene que aparecer whatsapp, telegram o todas las apps de mensajerias que tengas
Última edición por nervis Día 17/04/16 a las 19:46:17 |
|
|
|
Alguien a intentado optimizar o modificar esta rom por el otro dia instale el recovery la rootie instale la ultima version titanium backup pro y quite
unas cuantas apps preistaladas de google como hago con lollipop y cuando reinicie no paso del logo y depazo no habia echo backup todo confiado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por emilio196611 Día 17/04/16 a las 23:05:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi problema con el bt no se solucionó tampoco instalando así. Abrí un hilo antes pero no encuentro solución.
|
|
|
|
Buenas. Una pregunta. Siguen los servicios e google consumiendo tanta bateria cuando usas datos como en lollipop?
|
|
|
|
Nop, el consumo y la RAM mejoran.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lokitina;22829280]Gracias compi por tu ayuda.
Mi problema con el bt no se solucionó tampoco instalando así. Abrí un hilo antes pero no encuentro solución. [/QUOTEQue quieres decir problema con el bt? Haber si puedo ayudarte no se que es el bt |
|
|
|
El Recovery twrp-3.0.2-1-klte.img trae problemas con la tarjeta de memoria SD externa...
Hay que buscar otro para rootear... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=emilio196611;22830303]
Cita:
Es el Bluetooth. Me pasa esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1169966 Solo con roms MM. Stock, custom... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros no os pasa algo raro con esta rom? A ver no es molesto, pero por preguntar... la barra del wifi no os baja derrepente la señal y luego sube? Pasa solo 1 vez cada 5 mins mas o menos, nose
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:17:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajaja q mierdaa
en la de alexander tambien se pondra no la a probado la 3.2 ?
jajajaja
bien gracias