![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Milestone ROMs y desarrollo Motorola Milestone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si, lo miraremos de estrenar con el nuevo froyo original.
|
|
|
|
|
|
excelente !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Holas,
Tengo TheFroyoMOD en mi Milestone, pero necesito volver a la 2.1 original. Iba a ponerme a ello pero en la web donde están los sbf, el de españa (y muchos otros) está caído. ¿Alguien lo tiene descargado y me haría el grandísimo favor de subirlo a algún sitio? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí es verdad están caídos todos los sbf provenientes de motorola, espero que hayan tenido un error y lo solucionen pronto, porque si no nos han jodido pero bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La de UK si que se puede bajar, pero supongo que no será adecuada para nuestros Milestone...
|
|
|
|
Yo las dos veces que lo he hecho me baje la de UK y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el archivo descargado, lo he subido a: http://www.megaupload.com/?d=8UUBY6BE Para ti y para quien lo necesite. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dub4625 su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias por compartir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si alguno necesita, yo tengo descargadas la versión normal y la service. Avisadme y os la comparto por el dropbox ![]() Estos sfbs son públicos? Se pueden colocar en un sitio sin que venga Motorola a darte un toque? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre normal y service?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que dijo Flipim en este mismo hilo "Hay flasheos que no borran todo...
Si el SBF es una version Service no te borra nada" No se si será verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me puedes decir en donde consigo el sbf de UK... Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buen tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post ya se lo podría quitar la chicheta, no?, ya hay otro mejor actualizado.
Y si no faltaría poner el sbf_flash para linux: http://blog.opticaldelusion.org/2011...h-updates.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@taladron si puedes añadir la pagina con los sbf te quedaría mucho más completo el manual. Página sbf 2.1 ---> AQUÍ Página sbf 2.2.1 ---> AQUÍ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, Tengo problemas para flashear mi milestone.. hice todo como dice el tutorial... pero a la hora del RSD me dice FAILED "Failed flashing process. Unable to retrieve initializacion values from INI file.(0x7029)".... agradezco su ayuda.. gracias de antemano..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»