|
|
||||
|
||||
|
La versión si es libre 6es 16gb,si es 32gb etc etc
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
jejejeje no compi, versión
de modelo de movil, ejemplo 6ES, 6EP, 6OE, 16gb, 32gb,etc, etc
|
|
|
|
Versión de móvil te preguntaron, no de Marshmallow. Esa ya la habías puesto en tu mensaje anterior (30c).
|
|
||||
|
||||
|
version 6FR 16gb
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jose1912 su comentario: | ||
|
|
|
Estaba claro que no iba a ser 6ES
Enviado desde mi One X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si estaba cantado los 6es somos tema aparte lg no tiene mucha prisa,hoy lunes conprobado otro día más sin actualización,no si pondrán el lg g5 en España antes a la venta que nosotros actualicemos.😥
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas son las que a la hora de comprar un nuevo terminal te decantes por uno o por otro, y a LG, se la suda.
Ellos sabran |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poco tienes para elegir... |
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy S5 tambien está en MM oficial, es de la misma época que el nuestro.
|
|
|
|
Por OTA a mí tampoco me saltaba y fue enchufarlo a LG PC Suite y me saltó la 30c. LA he instalado y la verdad que tiene buena pinta, mola más que Lolli, pero estoy con problemas de batería, a ver si los resuelvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi pregunta no iba a por uno en concreto... Era mas bien a que tienes poco donde elegir que hagan lo mismo que esta haciendo LG con el G3. No me parece muy normal quejarse porque actualiza poco cuando hay muchisimos terminales que actualizan mucho menos (o nada). Si quieres uno que actualice mas, te puedes ir a por un Iphone, por ejemplo... Personalmente, no quiero nada de Apple, pero, repito, es algo personal y no voy a entrar en si funcionan mejor o peor. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy estan fuertes liberando firmwares los de lg
http://devtester.ro/projects/lg-firmwares |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pichuli78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va eso de LG pc suite??
Esq por OTA no me llega nada, y ya llevo tiempo leyendo q gente lo usa y le va. Estoy esperando por si llegaba por OTA pero q este paso... Y por último, vale la pena actualizarlo?? Tengo lollipop, va bastante bien, si va mas fluido y tal perfecto, si tiene un mejor rendimiento de bateria perfecto, pero si aun tiene bugs y mierdas, pues no me importa esperar un poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que hoy están presentando el g5 oficialmente en España. Será por eso por lo que están tardando tanto en sacar MM en España? El g4 ya ha recibido MM oficialmente?
|
|
|
|
Instalas ese programa, conectas tu móvil y verificas si hay alguna actualización.
Más sencillo, imposible. Búscalo aquí, hay descarga para Windows y Mac: http://www.lg.com/es/posventa/softwa...delNum=G3+D855 Última edición por Galois44 Día 18/04/16 a las 13:30:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya por último, como va MM?? Vale la pena la actualización?? Me espero?? Algún consejo?? quieres q te haga mas preguntas?? Na enserio, gracias tío, y si me contestas a estas preguntas ya... tu seras el verdadero MVP
|
|
|
|
|
Cita:
Y gasto menos batería. Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede darme una solución. Como les dije antes le puse la polaca 30B y ahora me desapareció la opción de que el teléfono no pase directo al escritorio después de abrir la tapa quickcircle. Otra cosa que me pasa es que no me deja rootear, cuando el kingroot llega al 58% da un error, se ve que el kingroot root además instalo una apk llamada king user la cual no puedo eliminar, sólo me deja desactivarla pero no borrarla. Alguien podría ayudarme con estos temas
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Además, LG, hace ya un año, justificó dejarnos en la (defectuosa) 5.0, y saltarse 5.1, con la excusa de actualizar directamente a 6.0. Cosa que, por supuesto prefiero. De todas formas, en el tiempo que das soporte, lo mínimo debería ser actualizar a todas las versiones menores (en el caso de LL todas las 5.X.X) ya que siempre arreglan cosas que fallan. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |