![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero no entiendo que diferencia puede haber en ponerle la btu, si las dos son o parten de la misma base
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no se en que cambia, pero a mi me va mejor. Cada movil es un mundo hay que encontrar la que mas se amolde a uno. Con la btu note que por ej no agarra 4G en lugares donde con la PHE si, pero no es algo que me preocupe. Prefiero que ande bien y la bateria aguante antes que lo otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pagamos 700 euros por algo que nada mas.abrir de la caja fuera ya perfevto. Cuabtas horas de pantalla te hacia la española y cuabtas esta? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no me fijo en horas de pantalla, me parece medio relativo eso. Antes no llegaba a 12hs de uso, ahora los paso cómodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no logro conseguir mas de 3 hs de pantalla, y ni si quiera le doy uso intensivo, no se si me vino algo mal o que pero tengo el s7 hace una semana y nunca logre mas de 3hs de pantalla dandole un uso normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tengo una cobertura pésima, con el note 4 me agarraba bien LTE en todos lados y con el S7 me quedo mucho sin señal, vivo en Buenos Aires
|
|
|
|
No se si me equivoco pero creo que algunas baterías salen mejor que otras... Porque yo con mi g4 he sacado 5h 30min y normalmente hago 4h30min de pantalla.. Mientras que mis compañeros lloran porque no pasan de 3:30 o 3...hay que mirar que factores influyen mas.
Yo siempre ando con wifi activo, bluetooth por el g watch, la localización activs, datos y todo de fabrica... Unos me dicen que puede ser el sistema porque aun tengo lollipop 5.1 y bla bla bla... La verdad no se que pasa en realidsd con mi g4 pero no me quejo por bateria... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo como decía un compañero más arriba que influye bastante el tema de las batería y también del router wifi cuando estás conectado de este modo Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del G4, no hay color, la bateria de mi S7 es muy superior a la de mi G4, eso si tenia mi cargador externo y bateria extra originales de LG y eso era una pasada.
|
|
|
buenas,he visto en el foro del s5 hablando de la version 6.0 que existe el modo DOZE y el modo de ahorro de bateria propio de samsung-smart manager.
no sabia que heran independientes y he probado a desactivar el modo de ahorro de samsung,no sea que generen conflicto.ahora he observado que el porcentaje de dispositivo inactivo y telefono en modo espera es mayor. quizas sea cosa mia y no sirva pa na.pero aqui os dejo por si quereis probar. |
|
|
||||
|
||||
[IMG]![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo los primeros días hacia 5 horas/5.30 y ahora 3 y 30 porque lo uso mucho menos por el curro. Ahora me dura 24 horas mínimo y antes 13/15 ahí está la diferencia entre mucha pantalla y poca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy esperando uno de recambio y si me hace eso lo devuelvo El x5 me hace 6 hojitas en 24 horas con la misma bateria Cada vez me queda mas claro dos cosas: 1ºQue android 6 no es lo que nos dijeron en cuanto a batería 2ºQue para tener 3000 mah no dura tanto como se presuponía Es mi opinión personal, y respeto a los demás Edit: y algo raro hay, pero muy raro que a alguna gente le hace 3horas y media y otros dice que les llega a 7, y no creo que sea el tema de la cobertura Última edición por clocker Día 22/04/16 a las 20:14:27 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema