![]() |
|
| Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si, a mi me pasaba exageradamente, ahora alguna vez me ha pasado, pero es mas imperceptible, la actualización . 185 a mi me ha mejorado mucho ese aspecto.
Enviat des del meu E5823 usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! Una cuestión que quiero plantear sobre nuestro pequeño gran teléfono. Creéis que se podría flashear Android 6 puro sin ninguna influencia de Sony? Habría problemas de drivers o directamente no funcionaría nada?
Es que molaría poder ponérselo Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
|
no, no valdría, tiene que estar adaptada al hardware de cada teléfono. un desarrollador podría hacerlo con el kernel liberado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
sony la verdad no pone problemas con eso, suele liberarlo rápido, imagino que ya estará.
http://developer.sonymobile.com/downloads/all-android |
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos open source son las que se usan para cocinar las roms? También vi la numeración de nuestro firmware y los binarios de MM
|
|
||||
|
||||
|
Gente, otra cosa que me ha pasado ésta mañana... Estaba sonando una notificación del Twitter y otra app a la vez y se apagó la pantalla a la vez que se quedó parpadeando el led rojo repetidamente y sin descanso durante casi cinco minutos. la pantalla dejó de responder y al cabo de un rato volvió y todo se arregló.
También quería comentar otra "duda" y es sobre el wifi, claro está que el router por defecto de Movistar es una basurilla pero de ahí a que el wifi esté casi continuamente conectándose y desconectándose... No sé... Os pasa igual? Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un duda.
Veo que casi todo el mundo está ya actualizando por OTA o con el ordenador ¿ los de Orange también? yo no soy capaz de ninguna de las dos maneras. Saludos y gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xpericheck (Web de las actualizaciones): https://xpericheck.com/device/E5823 La captura de los firmwares de Orange: ![]() Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, al parecer ya están usando, los de XDA, Android 6.0.1 para nuestro chiquitín! Está en fase de pruebas pero promete!
Otra cosa, al parecer ya están trabajando en una rom AOSP de Android MM... Android puro y duro... Creo que desde que esté disponible seré uno de los que la flasheen Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bh
Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
???
|
|
|
Lo siento... No me di cuenta :/
Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk Última edición por hbartoloni Día 20/04/16 a las 10:10:11 Razón: Error de dedo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lo del contador del número de mensajes al lado de una aplicación se ha quitado entonces definitivamente no? No entiendo porque la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, uso TeslaUnread y me sale el contador en los iconos de todas las app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran una pequeña muestra de Android 6 AOSP, aquí os dejo un vídeo de Sony:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema