![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vía fastboot o con flashify. Recomiendo fastboot
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comentar que tal la batería con miui? Y unas capturillas?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que colgué alguna de batería. Ahora no la llevo puesta. La batería iba muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la cambiaste es porque tienes una q vaya mejor? Mokee? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He ido alternando entre carbón y miui. Guardo el backup de la que quito y meto por ejemplo el de miui y actualizo a la nueva versión que salga. Y así luego puedo restaurar el backup de la otra ROM y no pierdes nada aun cambiando entre roms. Ahora llevo carbon porque me va bien y estoy muy liado como para andar con el lío de roms. Cuando este mas desahogado seguiré probando otras.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy con la rom de flyme 4.5.7 i de emmaus que va bastante bien hasta ver si sale alguna actualización de miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la ROM de MIUI? He visto que ha desaparecido del drive...
Gracias de antemano. En, su defecto, alguien que sepa quitar el bloqueo del PIN? Es que no me reconoce el PIN... Última edición por uma13 Día 13/07/16 a las 13:18:35 |
|
|
|
Pues sí, ha desaparecido porque ando ya corto de espacio..y poca gente usaba ciertas ROMS...asi que he procurado mantener solo las que la gente usaba.
Creo que en baidu seguía estando: http://pan.baidu.com/wap/share/home?...987094&third=0 Última edición por dorianhint Día 13/07/16 a las 13:24:10 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!
|
|
|
|
Me pasa igual que al compañero @GreenEye, se reinicia todo el rato, la he instalado con el twr 2.8 lo
mismo es eso... no se..... Lo he provado todo y no hay manera de isntalarla. Ahora he instalado la 5.1.5.0G a ver que tal esta, aunque no hablan maravillas!! |
|
|
|
Han sacado nueva version en xda fechada 29/6 PARA EL MX4 PRO:
http://forum.xda-developers.com/meiz...n-6-6-t3419928 Última edición por dorianhint Día 29/07/16 a las 13:02:34 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema