|
|
||||
|
||||
|
Estrenando Desire S y foro
Hola a tod@s!
Bueno he ido leyendo un poco por aki, soy novato en Android y en htc, veo muchas opciones en el telefono y demasiadas pantallas que casi me pierdo, espero acostumbrarme poco a poco. Tengo una pregunta sabeis de alguna pagina que se puedan comprar accesorios originales de htc para mi desire s, tipo protector de pantalla y fundas, o a poder ser alguna tienda fisica por Zaragoza... Salu2 y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc.aspx luego en tph si no lo tienen te lo traen y luego aqui tiene de todo esta es mejor y con descuentos por ser miembro del foro http://www.mundopda.com/comprar/153-htc-qtek Última edición por samalo13 Día 24/05/11 a las 21:42:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias samalo13, Si en la tienda on line de Hct ya habia visto, pero como dices pago mas de portes que de accesorios sin exagerar el doble o mas si pones contrareembolso ya se sale...
![]() Seguire buscando tanto on line como tiendas por zgz, porque veo muy desprotegida mi nueva HTC, en THP hoy pregunte y dicen que no reservan ni tenian nada para desire s. Me dieron una funda de silicona de la Htc desire al comprar el telefono y no se paque, porque ni encaja bien, ni coinciden conectores, ni camara trasera en el hueco ni nada.... ainsss Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré en tph la de cuero para desire a 15 euros
perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
en octilus tienen muy buenos precios,los portes son minimos y aunque pidas contrareembolso no hay gastoas adicionales,puedes pagar con targeta,por paypal etc etc y esta muy bien la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi desire S protegida externamente.
Cita:
Pues mirando por las tiendas que por cierto me recorri unas cuantas, finalmente en Media Markt pude comprar la funda original de HTC y los protectores de pantalla (vienen 2), concretamente si hay alguien interesado de zaragoza en CC Grancasa(Media Markt), sin portes ni nada. ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Funda piel HTC --14,99 - Protectores de pantalla (compatibles no original) -- 9,99 Habia mas accesorios, como carcasas de silicona, carcasas duras, cables cargadores y demas todo original HTC y como es logico marcas blancas o universales pa gusto... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la funda de piel 9-10 euros, y los protectores de pantalla 9 euros. La funda de piel en una tienda Yoigo le queda perfecta ni muy ancho ni muy apretado, no recuerdo la marca, los protectores son originales para la Desire S le encajan perfectamente pero son de la marca RocketFish, estos los pille en TPH.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me he comprado por eBay los originales de HTC para la DS por 7€ con envío incluido...espero que me llegue pronto. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |