|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tal caso he vuelto a pedirle que me envíe el terminal con la ROM original y sin google play ni nada. Con la caja sellada. Supongo que será nas fácil pasar de una ROM original a una global oficial que de una no oficial a una global oficial. Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se trata de que lo mande segun lo pedimos pero que los que primero pedimos no nos lo habia mandado y a los demas si era raro, que por cierto me lo han enviado ya!! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi por noche ,en torno las 23 , y ya me lo ha enviado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi tambien me acaba de llegar mail de enviado. El mio de es 64gb y lo pedi sobre las 19 de ayer.
Una pregunta como sabeis que el tracking es de singapore post? por el tipo de numero de tracking? El mio comineza por RBxxxxxxxxxSG. Pero solo pone AliExpress Standard Shipping |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me han mandado el corta pega: "tenemos q chequearlo antes de proceder al envío". Me parece fatal lo q han hecho, no seguir orden de pedido a la hora de realizar los envíos. Estoy a un clic de cancelar por ese " detalle" y pagar 20e más en goldway...
|
|
|
|
Pedido ayer x la mñn enviado hoy x la mñn, os voy contando
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
A mí ya me ha llegado el correo de que lo han enviado
![]() ![]() ![]() Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa son: DHL, FEDEX, EMS, UPS...ahí SÍ TE LA JUEGAS. Hay tiendas como ibuygou que consiguen camuflar sus envíos por DHL con bastante éxito...pero no es lo habitual. Los envíos express tienen una probabilidad muy alta de ser parados por aduanas. El pago en aduanas son unos 14€ de gestión y el 21% del importe que ellos estimen o, en ocasiones, tu les acredites mediante facturas, pagos o lo que tengas. RESUMEN: si habéis pedido envío estándar no os mareéis, os llegará "gratis". PD: cuantas más indicaciones das al chino, más tarda en mandarlo ;) Saludos! Última edición por owusko Día 15/04/16 a las 19:10:49 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a owusko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el vendedor es otro, lo compré el día 13 y todavía no lo han enviado, sin embargo cuando lo compré ponía, además del tiempo de envío, un tiempo de procesamiento de 5 días o algo así, y creo que hay que respetarlo
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
despues de muchas compras en aliexpress calculo que nos llegara sobre la primera semana de mayo, aunque con suerte la ultima de abril
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre anoche la versión Blanca 32Gb Standar por 318.70€, el mejor precio que había visto hasta ahora.
Hoy ha subido a 423€, alucinante... Pone que viene de regalo con protector de pantalla, funda de silicona, adaptador de tarjeta sim, cargador y un adaptador tipo C/micro usb. Sabéis si esto es cierto o ni idea? Esperemos que llegue antes de mayo, que ganas de tenerlo! ;D Un saludo, compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En teoría es más seguro... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacéis unas conjeturas más raras... Yo también he pagado mediante AliPay dos teléfonos, uno ya está mandado y otro no. Paciencia, que cada cosa requiere su tiempo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema