![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compruebo ahora que el que hay en casa tiene la versión 5.0.2-010 06. He probado a actualizar y me dice que está actualizado (aunque tengo que probar con wifi, que conste).
Es raro, pq. vino el lunes del ST (problemas con la batería, cambiada placa base e IMEI), y bien podrían haberlo actualizado ahí... ![]() Es libre, comprado a través de Simyo... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como dice Xuso77, posiblemente sea pq. la hayan retirado, ante los problemas que estaba dando... Saludos. |
|
|
|
Parece que Alcatel para el Idol 3 5.5 con el programa para actualizar o reinstalar no deja hacerlo , como antes que lo reinstalavas tantas veces como querias.
Debe ser por los problemas que da la ultima actualizacion y la han retirado del servidor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que pongan otra o la verdad, que se dejen de historias y nos lancen a principios drl mes que viene MM, pulido eso sí
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la esperaba hoy. Pero de momento nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y pulido nada menos... No han sido capaces de darnos 5.1.1 así que creo que va a ser mejor decir como el del chiste: "Virgencita, que me quede como estoy". |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no pase 1 mes desde que salga a la venta el 4s nada de nada pero llegará seguro 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, comparto la opinión de muchos compañero; que saquen MM lo antes posible.
Paso de esperar hasta Septiembre para que esté "pulida". Todos sabemos que no veremos 7.0, así que vayan actualizando sobre la marcha 6.0 con FOTAs. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es una realidad objetiva que todos estamos igual... yo con mi Mate7 también estoy igual aunque corre ya una beta...! Hay que ser justo con Alcatel que todas hacen lo mismo Al menos habrá mm que los bq se quedan a cero jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se puede comparar Alcatel a Huawei por ejemplo, una cosa es adaptar una versión mas o menos limpia de Android y otra adaptar una capa de personalización como es EMUI con todo lo que ello conlleva. La cuestión es que tenemos el tope de gama de Alcatel y no le dan un trato referente a lo es. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te repito... un 4.6 contando a los más nuevos ya de salida con mm Pides lo imposible a Alcatel... es imposible te actualicen de las primeras, no toca Pedir a Alcatel que actualice yaaa es mucho pedir... Seamos un poco lógicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero lamentablemente esto funciona así... una pena que con N a la vuelta de la esquina aun estemos en un 4% con mm...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado ahora mismo la actualización 5.0.2-010 06, así que parece que está disponible de nuevo... no sé si instalarla, la verdad...
Saludos. |
|
|
|
Me ha saltado la actualización a 09, y me ha petado... Se queda en el recovery. Llego lo puedo reiniciar sin mayor problema.
Decir que tengo la 08 tal cual se instaló en su momento a través de la herramienta de Alcatel. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final sí he actualizado, sin problemas, y el móvil va perfecto. Vamos, como deberían ser todas las actualizaciones...
Saludos. Última edición por klarkall Día 07/05/16 a las 11:37:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»