|
|
||||
|
||||
|
En las versiones del play store no tiene para elegir otras notificaciones, solo en las chinas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Solo funciona correctamente con versiones 2 de la aplicación -Duración de la bateria 7 días. -Muestra: pasos, calorias y ditancia. Version 2. -Solo funciona correctamente con versiones 3 de la aplicación. -Duración de la bateria 15 dias. -Muestra pasos y calorias, NO muestra distancia. -Opción de poner la pantalla en sentido horizontal o vertical. -Se pueden elegir varios deportes. -Con la ultima version de firmware 2.0.1.8 y Zeroner 3.2.1 del Play Store. Añade la opcion de aviso de desconexion dela pulsera con el movil. Yo no puedo recomendar cual es mejor, cada combinación de telefono, Version de Android, firmware y Zeroner es un mundo, una combianción que a uno le funciona perfectamente a otro no le funciona nada, es cuestión de probar y elegir. |
|
|
|
Muchas gracias por la aclaracion.En cuanto arreglen lo de: "Tiene un Bug, pero es de la propia aplicación no de las modificaciones, si la aplicación se cierra o apagamos el telefono, es necesario volver a activar las notificaciones de Macrodroid y otras en la aplicación Zeroner."-me pongo tu version.Es que es un jaleo tener que estar siempre pèndiente de activar las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otra solución sería añadir otras notificaciones de aplicaciones al macrodroid supongo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, se clona la macro de whatsapp en macrodroid y se cambia la aplicacion Whatsapp por la que queramos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, resulta que se me ha quedado una alarma "pillada" a las 6.45. Por pillada me refiero a que la puse una vez de lunes a viernes, y cuando la quité, el reloj sigue vibrando a las 6.45. He probado a volver a ponerla, poner una a otra hora, quitarla, etc. no me ha funcionado nada.
Como "reseteo" la pulsera? Tengo el firmware 2.0.1.6 y la google play version. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor si le pones la última versión de firmware 2.0.1.8
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
En mi pulsera aparte del icono de pasos, sueño, distancia, hora y dia, aparece otro con la forma de una lupa y un cuadrado que puede ser un movil dentro de la lupa, alguien sabe para que sirve?, si lo mantengo pulsado la pulsera realiza una pequeña vibracion y nada masGracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
Es normal que tenga la zeroner 3.2.1 y el firmware 1.1.0.8 y no me detecte una actualización a pesar de que cuando entro me sale que actualice? Pero al entrar al menú de actualización sale "Última versión"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
"Zeroner version 3.2.1 Play Store: https://play.google.com/store/apps/d...healthy.abroad
-Solo en Ingles. -Añadido aviso de desconexión bluetooth.(Solo Firmware 2.0.1.8). -Atualiza a ultimo firmware 2.0.1.8 -Posibilidad de descargar solo el firmware, buscar y actualizar pulseras que se han quedado en modo DFU. -Sigue sin tener la opción de seleccionar otro software de ntificación." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, igual no lo he explicado bien, los ficheros no son para actualizar desde una version en concreto, lo que quería decir es que son para una versión inicial (la que tenia cuando se compro), es decir un fichero 2.0.1.8 sirve para actualizar a dicha versión la pulsera aunque ahora tenga el 2.0.1.6 o la que sea, de alguna manera tenia que diferenciar los dos tipos de pulsera y firmware que existen.
Última edición por roninzgz Día 15/04/16 a las 10:47:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Originalmente tenía la 1.1.0.8. !
Última edición por josedmarper Día 15/04/16 a las 11:21:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No. Existen dos tipos de pulsera diferentes y sus firmwares no son compatibles, la unica manera "sencilla" de ditinguirlas es sabiendo que firmware traian originalmente (de frabica), por eso existen dos firmware para cada versión que sale, da igual que la hubieras actualizado anteriormente si le pones el firmwre que no le corresponde te cargaras la pulsera. Te recomiendo que, si no lo has hecho ya, te leas los 2 primeros post de este hilo antes de hacer nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ronin necesito ayudad en cuanto a solucionar el modo brick no habrá un vídeo que lo explique? , intento conectarlo desconectarlo e volverlo a conectar y nada que aparece en el móvil
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:09:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

En mi pulsera aparte del icono de pasos, sueño, distancia, hora y dia, aparece otro con la forma de una lupa y un cuadrado que puede ser un movil dentro de la lupa, alguien sabe para que sirve?, si lo mantengo pulsado la pulsera realiza una pequeña vibracion y nada mas
!