![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario poner una appbde calibracion de bateria? Yo nunca he puesto ninguna ni he wipeado el batterystats, ni nada y nunca he tenido problemas de ningun tipo y la bateria tiene muy buena vida! Je hecho mal o me recomendais hacerlo?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
|
|
|
Otra preguntita.....
Copio un OGG a la carpeta /system/media/notifications, le doy los permisos y cuando entro en GMAIL para decirle que utilice ese ogg, no aparece en la lista, he probado de todo. Creo que antes funcionaba, por lo menos en Kriskelo.... ¿Que es lo que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S usando CM7 Última edición por Lordstenka Día 24/05/11 a las 14:52:41 |
|
|
||||
|
||||
|
pues flashee a las 10 de la mañana la build 12 con 100% de bateria por supuesto, instale 10-12 apps que considero esenciales, y estando con datos activados hasta ahora que son las 2 (hora canaria) es decir 4 horitas, me ha consumido desde el 100 al 64; mi uso ha sido instalar todas las aplicaciones que me llevo hasta un consumo dle 85% y a partir de ahi solo contestar por whatsapp un par de veces!!! que andaba estdiando jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S usando CM7 |
|
|
|
En build que van a sacar (la 13) comentan que han mejorado la camara para que se vea a pantalla completa. Parece que escuchan a los que se quejaban de ello!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vaya comunidad que tiene CM7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animo a todos aquellos a los que la batería les ofrezca un rendimiento de 24 horas, a que expongan su configuración (entiendo que, al hacerlo, no nos desviamos de la naturaleza del hilo, puesto que la autonomía de uso es hoy día un gran handicap en esta magnifica ROM) a fin de poder ir unificando un criterio. Muchísimas gracias a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Solucionado, el problema es que el OGG era de 44100 y solo soporta de 22000 así que... arreglado! Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No recomiendo a nadie actualizar a la full 12, por un lado me dio problema el teclado y lo tuve que borrar y por otro el wifi y la señal se pierden cada dos por tres.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo nikel, aunque por lo visto cada movil es un mundo porque hay mas gente que se queja y ha tenido problemas, sera que han dejado algo a medias...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
|
Yo el unico problema que he encontrado ha sido el wifi, como ya han comentado antes, le cuesta conectarse a una red. Por lo demas, genial como siempre, quizá un poco mejor la bateria.
un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tampoco he tenido problemas con esta Build#12 con su respectivo stock kernel
. De momento toca esperar la Build#trece y confiar en que “todo” este solucionado, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿podéis decirme si esta rom es estable ya? He visto que ha se ha quitado la etiquieta de BETA.
¿Al final se puede o no se puede utilizar la videollamada con gtalk? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TOTALMENTE de acuerdo! |
|
|
|
Lee a fondo el primer post, ahi explica que hay dos ramas, estable y nightly.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
bueno pues acabo de flashear, vengo de la Criskelorom, he flasheado a froyo, el kernel y finalmente instalado la Cyanogen*12, y para mi sorpresa cuando arranco el movil no me pide el codigo PIN, es más no tengo cobertura, he probado con otra tarjeta y tampoco.
PD: hice los dos wipes PD: soy de movistar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reflashea a Froyo e instala la 12# sin flashear kernels deja el de serie
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:00:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

vaya comunidad que tiene CM7
. De momento toca esperar la Build#trece y confiar en que “todo” este solucionado, saludos