![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La información de emergencia ya no funciona, antes si funcionaba. Y lo que es peor, ha desaparecido el modo HDR de la camara.
Última edición por Trapalleiro Día 14/04/16 a las 19:36:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La información de emergencia se me bloquea, el modo HDR sigue estando y funciona en mi cámara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando seleccionas una imagen para poner en fondo de pantalla, como normalmente se hace, después de realizar el encuadre y recorte, sale la opción de ponerla de fondo homescreen, lockscreen, o ambas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nexus 6 with Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y de momento va muy bien, esperemos q siga así y q no empieze a fallas a las semanas de uso, mencionar lo bien que va la bateria con esta beta, si no falla dificilmente me dare de baja de la beta.
Última edición por kenzo46 Día 17/04/16 a las 20:04:58 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que hablando por teléfono cuando llega un whasapp le vibra el móvil?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hdr tb me sale
Nexus 6 with Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Noto peor estabilidad que en la versión previa, aparte la batería me dura menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no. Mejor que antes!!!
Nexus 6 with Tapatalk |
|
|
|
Me too
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona con la preview2 y la última versión de whatsapp (creo que de las betas) el botón de compartir? (El clip)
Nexus 6 with Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja. Gasta mas bateria, sin wifi, con ahorrador de datos, ahorro de bateria y sin ubicacion durante la noche gasto un 5% cuando antes gastaba entre un 2 o un 3%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana 9 de Mayo. Dos meses exactos de la,salida de la primera preview. El viernes hace un mes exacto que salio la preview 2. A ver si este miércoles sale preview 3.
Aún no ha salido parche de seguridad del mes de mayo no? Nexus 6 with Tapatalk |
|
|
|
Que tal amigos me encantan este foro siempre ando por aquí leyendo pero casi no comento, una consulta tenía un Nexus 5 y estaba muy contento con su estabilidad lo único era el tema d e la batería por lo cual hace poco, como mes y medio adquirí un nexus 6 venía con Android MM pero sentía un poco de lag con la cámara y aparte que soy muy desesperado me inscribí para recibir android n y llevo como un mes con el al principio bien pero al paso de tiempo siento un tremendo lag por todos lados teclado SwiftKey se alenta, videos YouTube se pasman, Chrome y face no siento una fluidez para un celular con 3gb de ram, me da la impresión que gestiona muy mal la ram y estoy pensando seriamente en regresarme a android mm, me lo recomiendan o me espero a la versión que por lo que estoy leyendo ya está a la vuelta de la esquina
|
|
|
es que esos problemas los tenes por tener precisamente Android N, por algo es una preview. Yo lo tengo con MM, y la verdad, el telefono es perfecto, anda de 10.
|
|
|
|
|
|
Ni hablar creo que optaré por MM ya que para uso del día al día es incómodo android N
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»