![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
una pregunta para root de esta actualización para que no de el problema del wifi alguno que lo realizara puede comentar como paso a paso el tema de sacar el boot.img o algo asi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde saco el boot.img de la version 7.2.3.0 LHOMIDA????, ya que se ha descargado via OTA y no se de donde sacarlo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se. Tampoco le deje mucho tiempo para comprobarlo. Pero me pasó del 100 al 80% y sólo 55 minutos de pantalla. Hoy llevó un 89% y 50 minutos de pantalla ya...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la que me drena la batería es la estable de Xiaomi eu, casi un 20% mientras dormía grrrr. De momento he puesto esta al de mi madre y ya comentaré qué tal. Pero la otra unos resultados malísimos de batería, en comparación con la china que me duraba la batería hasta demasiado diría yo, le llegué a sacar 11 horas de pantalla, con mi uso normal, que cada uno es cada uno, unas 9 de media aproximadamente.
|
|
|
|
Yo llevo poco más de 5.30hrs de pantalla y aún me queda 25% de batería. Es la primera carga del móvil, ya que me llegó el martes.
Venía con la ROM stable 7.1.7.0 instalada, lo compre en alegrecompra.
|
|
|
|
Deberíais llegar al 50% con 4 o 5 horas de pantalla sin problemas, si hacéis menos algo raro pasa..
Enviado desde mi Kenzo mediante Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo tener root ahora que estoy en esta rom? lo necesito para muchas aplicaciones.
Me tocara a esperar que alguien suba el boot.img o algo asi? Gracias!! |
|
|
|
Por lo menos en mi caso, es la primer carga que le hago el móvil. Debería sacar más horas en las próximas cargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me consume más batería.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Kenzo mediante Tapatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya una semana con esta última actualización que recibí vía OTA, y me está fallando en varias cosas, pero no sé si es por la actualización o por fallo del propio teléfon:
-Me falla el reconocimiento de la huella, no siempre, pero mucho más a menudo que antes (antes sólo me fallaba si no ponía la huella bien); -La batería me dura menos. -El táctil a veces no me responde, esto sí me mosquea de verdad. ¿A alguien más le pasa? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde redmi note 3 pro |
|
|
|
Huella perfecta, no falla nunca
Bateria bien Táctil perfecto, no falla nunca Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro |
|
|
|
Yo he notado que de repente el sonido es muy bajo en el altavoz. Alguien tiene una respuesta?
|
|
|
|
La huella yo creo que es culpa de mal configuración. Cuando configure el móvil puse el dedo de todas las formas posibles y falla casi nunca, de 10 intento 1 falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he detectado que a partir del 3 o 4to ciclo de carga con esta rom me ha bajado drásticamente las horas de pantalla de 9 a 7 y no se si a alguno de vosotros les ha pasado lo mismo
Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»