![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1661
|
|
|
Cita:
Entonces si tan claro lo tienes,lo que ponen en xda,para que preguntas,haces que te respondan y liego saltas con lo de xda. Creo que en el post de mas arriba,por mucho que lo actualice,pone mejor estar en 6.0.1,sea la base que sea. Para eso esta el aroma,para elegir en el momento de la instalacion marcar el moden y bootloader y aunque no tuviera aroma instalalas una 6.0.1 y luego te buscas el bootloader y moden de la base DPCA y lo instalas por recovery o por oden y listo,tan facil como eso,aqui no es que seamos mas listos que en xda,pero el proceso,semhace asi alli aqui y en la conchinchina. Ahhhhh,aun no as dicho el modelo de galaxy que tienes,pero bueno,se agradecido es ser de buen nacido. Pd:gracias por aclararnos el modo de instalacion del esta custom rom,seras un referente para los que venga aqui de nuevo a probar esta rom,los mandaremos derictamente a tu post copiado de xda para la instalacion. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
|
#1662
|
|
Esta en OTA/APPS INVERTED/SystemUI test V2,aun no esta acabado y ademas no es compatible segun alla personalizado la rom,por mas que quise instalarlo no lo cogua,tuve que hacer wipe cache/dalvik y system,asi si podras ponerlo,peromte aconsejo que esperes un poco,ya que @Carotix no tardara en sacar un update o una version nueva,para que funcione todo correctamente.
. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1663
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1664
|
|
Si es lo mejor,entre hoy y mañana o sabado sacara algo,ya sabes como funciona @Carotix en esta cuestion,de nuevos mods o updates.
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1665
|
||||
|
||||
|
megane no me meto con tu trabajo no con la contestacion de suso250,lo tuyo tiene mucho trabajo y si instale la 5.1.1 fue por tu trabajo y ahora con la 6.0.1, pero lo que no me gusta es que me digan que no he leido y no he flaseado por que la verdad en esto no tengo esperiencia y no quiero tener ladrillo de movil.
y si he puesto lo de xda ha sido para que se vea que me he leido hasta eso con mi ingles penoso y el traductor de google. Y lo siento si te he molestado pero no era mi intencion. Un saludo y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1666
|
|
|
una subida,mas que nada,para que lo tengais claro y no tengais que preguntar ni irnal 1º post,aunque a alguno no le sirva,a otros muchos seguro que si
Cita:
|
|
#1667
|
|
|
Cita:
Si en el 1º post o en el memsaje de mas atras,pone aconsejable estar en 6.0.1, da igual el firmware que instales,siempre sera mejor que tener 5.1.1,que ahi si puede haber problemas,pero nunca de dejar el mobil inserblble,para eso ay que hacer otras cosas. Que yo sepa,por querer instalar una cuatom rom,no se hace un ladrillo del s6,sera por hacer algo a lo bestia con el terminal,ahi si que puede quedar un ladrillo,no se si me e explicado bien. En cualquier caso,ni se me ocurre escribir o decir.algo sobre una instalacion para dejar un ladrillo a nadie. No tienes que pedir disculpas hombre,pero si,lamverdad ma a parecido mal,aqui estamos para ayudar,aunque yo sea el OP del hilo,esta @deltair @jealar@ferrasur y los demas compis que habitualmente postean aqui y auydan en todo lo que pueden. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
#1668
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que soy muy ignorantes y no domino nada en este tema siempre voy con miedo, por eso pregunto en todo lo que tengo duda.
Pero despues de las contestaciones de Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1669
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1670
|
|
UPLOAD v.21.3 STARTED !!EN 3/4 horas estara en OTA>>
Para ir abrebieando,podeis descargar AROMA THEME V21.3 EN OTA Última edición por megane175 Día 14/04/16 a las 20:04:24 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
#1671
|
|
que vicio....las espersmos con ganas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1672
|
|
CHANGELOG
systemui -fixed para los temas de la tienda y por otra MOD en el tema del aroma CPUSpy -eliminado del control carhdrom -Actualización todas las aplicaciones -Se ha solucionado muchas cosas para el aroma del tema ![]() . |
|
#1673
|
|
V21.3 EN OTA,al lio.
|
|
#1674
|
|
Yo me espero a ver que impresiones y capturas mandas jajaja
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
#1675
|
|
Descargando.......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1676
|
|
Vamos a ver que trae
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1677
|
|
A mi no me aparece en el ota...es por algo? Lo ha quitado carotix?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
#1678
|
|
Si que esta en la ota, mira te lo bien compi
|
|
#1679
|
|
Pues llamadme loco...pero a mi no me aparece...en update esta solo el 21.1...no puedo poneros captura por que al abrir para poner foto se me abre el mega
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
#1680
|
![]() enviado desde mi bichito con la carhdrom |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:56:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007









