![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es un chollo. El saldo que me ahorro, que solo recargo cuando me va a caducar la tarjeta.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el whatsap ese sirve ser prepago sin tarifa de datos para usarlo sin cobrarte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi me a surgido hoy una duda usando el whatsapp, q luego me he dado cuenta que me pasa igual en los sms .. donde está la enie de España y de monio y de cuniado, etc? .. he buscado en configuración pero no lo encuentro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Manten pulsada la "n" durante cierto tiempo y se abrira una barra arrastra el dedo sin despegarlo de la pantalla y ahi escoges algo mas aparte de la Ñ
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias apaÑao!!!! Ya no sabía donde buscar.
|
|
|
|
Una duda, sí uno de mis contactos de whassap es un movil inglés, me cobrarían algo???
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, en absoluto, es un messenger como otro cualquiera, en ningun momento hace uso de tu numero de telefono, solo es tu direccion, y el chat lo unico que necesita es una conexion a internet para funcionar, asi qe no, no te cobran nada
|
|
|
|
hoy me di cuenta de una cosa, cuando actualizao mi lista de contactos en whatsapp aparecen contactos que no tienen instalado el programa, sabéis como puedo borrar estos contactos?!
Bien es cierto que lo usaron durante un cierto tiempo y luego lo borraron... además tengo contactos a los que jamás enviare mensajes por el whatsapp. Sabeis como puedo borrarlos?! Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden, es una gran fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por lo que e leido solo es un año gratis, depues pasarian a cobrarme, al cabo de un año, no??
Sabeis como va tango?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son 5 euros al año, algo bastante aceptable si usas la aplicación y te gusta. Mi consejo, úsala, y si dentro de un año no te convence, ya te buscas una alternativa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me cobran, porque como uso wifi y no datos pues... de todas formas el año que viene seguro sale otra aplicacion mejor y esa se la comen con papas
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación es gratuita el primer año, luego hay que comprarla. Otra cosa es pagar por la tarifa de datos o no, son cosas distintas Maverik ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 1,99$, que serán euro y medio al cambio, creo que te compensa bastante más que sms no? jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es barato,esto es lo que queremos no?preciso asequibles,pues a la aquí está.Si pagamos lo justo ,lo justo sería no piratear,nó?
UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien soy nuevo en esto y no se como va, a ver si me podeis resolver unas dudas:
1. te lo bajas y lo instalas y tienes un año gratis pero si por ejemplo lo borras y al cabo de una semana lo vuelves a instalar sigues con el año gratis o no 2. cuando se pase el primer año gratis como es la forma de pago, te envian un sms, desde el programa, desde el market.. por favor ayuda saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo borras no te sirve de nada ya que va asociado al numero de telefono.
Lo segundo no lo se porque aun no me ha llegado, aunque creo que me quedan un par de meses ya na mas, no recuerdo cuando lo puse jeje, pero si, es posible que sea desde el market. Yo lo comprare seguro, porque hago un gran uso de el. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Respuesta |